“Mal servicio y peor trato...”
Opinión sobre La Najarra

La Najarra
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Almuñécar
“Mal servicio y peor trato...”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Fuimos en verano 2 adultos y un bebé. Cuando hicimos la reserva, 4 meses antes, avisamos de que íbamos con un bebé y nos dijeron que no había problema. Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación de matrimonio y era minúscula, prácticamente no cabía la cuna de viaje y el carro. Pedimos en recepción que nos cambiasen a una habitación más grande, si era posible, y nos dieron una habitación doble muy poco más grande... cuando entramos, había [--] por todas partes, en la entrada había pintura en el suelo que se había desconchado, en la cama había pelos encima de la colcha y el baño... mejor no hablar... al volver a recepción a poner la queja, nos dijeron que se pasaría el servicio de limpieza a repasar la habitación y cuando llegaron, encima se pusieron bordes y dijeron que no sabían limpiar mejor... como la habitación seguía siendo pequeña, solicitamos en recepción, que si se quedaba libre alguna habitación más grande, por favor, que nos cambiasen y lo dejaron apuntado. A mitad de semana nos vacilaron lo que quisieron y mucho más... se había quedado libre una habitación grande con terraza y cuando nos dijeron que si nos queríamos cambiar y dijimos que sí, nos comentó que no podía ser porque el compañero de la mañana ya la había asignado a otras personas. Finalmente nos dieron una habitación con terraza 3 días antes de irnos y estuvimos 10. En definitiva, es uno de los peores sitios donde he estado... lo mejor que tiene es la ubicación, que está cerca de la playa pero por lo demás no merece la pena...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Almería, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hola, acerca del alojamiento en sí no tengo mucho de que quejarme, las habitaciones estan presentables y ámplias, así como la recepción y piscina. Mi queja y aviso es acerca de la restauración del hotel. En primer lugar informar que es a través de un catering externo, es decir no se cocina en el hotel. La variedad es muy limitada. Cualquier menú de un restaurante normal dobla en oferta. Respecto a la calidad, decir que es muy muy reducida. Patatas fritas recalentadas, huevos revueltos con costra en superficie,etc. A mi hijo el pollo no le gustaba. Resultó ser pescado tieso. En resumen todo lo que requiere preparación es de escasisima calidad. A raiz del desastre culinario se nos ocurre informar que no vamos a seguir con la pensión completa y aquí es donde empieza la pesadilla. Se niegan en primera instancia a anular la pensión completa. Nos dicen que no se puede hacer nada porque booking.com cobra recargos por cancelación. Tras llamar a booking me dicen que se puede cancelar sin problemas. Embustes de recepción. y cuando les pido la hoja de reclamaciones y la relleno no me la quieren firmar, además de subirme el tono de voz en publico, hablarme con sumo desprecio y decirme literalmente que "como no te gusta la comida si te has ATIBORRADO". Decir que de 55 euros +- que costaba el bufet, conseguí que me quitaran 15 euros solo. Sin probar nadie de mi familia el segundo día de "bufet". Teniendo que salir a la calle para comer algo en condiciones y con cierta tranquilidad de no pillar una infección. El servicio de camareras muy agradable así como el servicio de limpieza. Comentar otro asunto que me sorprendió y es que si van para mas de un día, llévense champú y gel de casa porque solo te dan el primer día como "cortesía".

Consejo sobre las habitaciones: Todas son en planta baja. Las que dan al jardin trasero son las tranquilas. Las otras dan a la calle...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 agosto 2013

La ubicación es muy buena, sobre la comida en el hotel no puedo hablar pq no he tomado nada allí, la habitación no es mala ya q es amplia aunke le falla un poco la iluminación y la ubicación de los interruptores, el personal no es malo, tan solo el señor más mayor q hay q tiene un poco de mal humor (se negaba en brusco a cambiarnos una habitación hasta q cambio de opinión al decirle amablemente el motivo, el ruido), lo peor fue el baño: no tenia escobilla asi q ya sabes lo q toca si estas unos dias y quieres tener la taza limpia, la tapa de la taza no se mantiene en pie, en la ducha restos de oxido...el baño en general fatal. La piscina esta bien. En definitiva, para un periodo muy corto el hotel es pasable, para mas de 3/4 dias merece la pena pagar un poco mas e invertir tu tiempo de descanso/ocio en algo con un poquito más de calidad, la cual podría conseguir este hotel a poco q se lo propusiera porque la pierde por detalles muy faciles de mejorar.

• Se alojó en agosto de 2013
cadiz
Opinión escrita el 6 agosto 2013

buena situación, hay que mejorar bastante en la estetica, hay que reparar lo que no funciona ,se pasan la pelota unos a otros, por ejemplo no tuve aire acondicionado en 4 días com más de 33 grados ,el restaurante lo hace agradable su personal buena comida por lo general.mal sitio para aparcar un calvario , los sabados una pesadilla

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Bastante barato, muy cerca de la playa, con amplia habitación. Buen servicio, y limpieza. Recomendable. Buenas duchas de agua caliente y bañera. Más barato que algunos hostales. Al lado de la playa de san cristóbal y de varios puntos turísticos, crrca hay una tienda de chucherías, y muy cerca un mercadona. La playa tiene bastantes piedras,pero el agua no está muy fría. A veces hace mucho viento pero quema mucho el sol. No tiene parking.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Casablanca

Información adicional sobre el La Najarra

Establecimiento: La Najarra
Dirección: Calle Guadix 12, 18690, Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 25 hoteles en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Najarra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Najarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Najarra
Najarra Almunecar