viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
patriciar...
Granada, España
“Buenas vistas pero mal estado”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apratamento estaba bien ubicado, el acceso a la playa es bueno, y las vistas sin duda lo mejor.
El apartamento no estaba limpio cuando se entrego, cristales rotos por los suelos....
Se contacto para asegurar que estaba acondicionado para ir con niños, pues bien, cables suelots empalmados al alcalce de ellos, empalmes en las tomas de luz, enchufes mas pequeños de lo normal, y sin adaptadores, y tele del tamaño de un movil.

Las barras de las cortinas descolgadas, muebles sin tiradores, lamparas rotas, sofas con las telas rotas. La suerte fué que llevabamos nuestras sabanas y toallas sino salimos de lli por patas.

Sin duda no vuelvo a alquilarlo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: piso muy deteriorado y sucio desde pareces a colchones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
La seguridad está garantizada. Dispongo de alargaderas para poder enchufar otros dispositivos, se pueden quitar si no se usan. Cualquier problema que tenga el cliente me puede llamar para solucionarlo cuanto antes ya que estoy disponible para ello.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar