“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Bln17
Almería, España
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos un fin de semana y todo estaba genial. Un apartamento muy limpio, muy completo y los dueños muy amables. Unas vistas increíbles y se esta muy a gusto en su terracita. El único inconveniente es que está un poco alejado de Almuñécar pueblo, pero dispones de tiendas en esa zona para cualquier necesidad. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 ago 2015
Hola Belén, gracias por dejar una buena opinión sobre el apartamento y recomendarnos. Sobre el inconveniente de la ubicación, como que no podemos hacer nada.Por norma general lo decimos.... que esta a unos 20min a pie del Centro del Pueblo, aunque como tu bien has dicho el Apartamento esta bien ubicado y en la zona dispones de tiendas donde encontrar lo que necesitas. Ha sido un placer que eligieras mi apartamento, que halláis disfrutado y si en algún momento decidís repetir estaré encantada de volveros a ver. Un saludo y que os valla todo muy bien
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar