viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Góndolas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Gabysako
Córdoba, España
“El pero sitio donde hemos estado”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Cuando el propietario me dijo por teléfono, 'Tiene lo normal para un sitio de vacaciones', no podía imaginar lo que nos íbamos a encontrar.
Para empezar, oferta 4 plazas, hay dos y malas. El baño viejo, degradado, cuando ves la bañera lo primero que piensas es 'yo no me ducho ahí'. La cocina es quizás lo que se puede salvar, aunque también tiene pinceladas del ambiente general, tostador que no funciona, microondas sin plato, un cuarto lavadero, que se merece una limpieza. El salón amplio, sillas que se 'faratan' televisión ya totalmente obsoleta. Las sillas de la terraza totalmente inaceptables, rotas, oxidadas...
La cama auxiliar, ni la abrimos, yo no acuesto a mi hija ahí.
Para guinda de nuestra estancia, quedamos a las 11 de la mañana el día de salida, se presentó la limpiadora a las 10'30 y practicamente nos echó. El propietario ni apareció y se limitó, con un whatsapp, a pedir disculpas. TOTALMENTE IMPRESENTABLE.
Cómo bueno WIFI y la ubicación en un maravilloso lugar, Almuñecar.

Consejo: Con lo que le están ganando ya podrían hacerle algunas reformas. Se me caería la cara de vergüenza dejar a unos extraños alojados allí y decir encima que es lo normal en vavaciones. No muy señor mío,NO.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Almuñécar
Lo que menos le ha gustado: No me gustó nada del alojamiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Almuñécar

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar