“muy bueno para descansar unos dias”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casa vistaenmedio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baños,mar y sol
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
LEONESA3
León, España
“muy bueno para descansar unos dias”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

hay que utilizar coche, hay toda una costa llena de playas de piedra pero buenas playas, aunque nuestra visita ha sido en invierno, hemos disfrutado de sol que era lo que pedíamos

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 35-49
Esthertxu...
“Se pueden mejorar cosas”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

LO BUENO:
- Lo mejor de la casa es la ubicación, ya que está a 5 minutos en coche del centro del pueblo.
- La piscina es increíble. El sol le da todo el día y el agua está templada. Es perfecta. Cubre escalonadamente.
- El dueño es muy majo. Nos ha ayudado en lo que podía cuando se lo hemos pedido. Todo han sido facilidades con él. Se nos rompió el sofá el primer día y compró otro al día siguiente.
LO MALO:
- Hace mucho calor en la casa. Pese a dejarnos un ventilador, el aire que mueve es caliente y se duerme con agobio.
- Los colchones son de muelles y viejos. Las almohadas tampoco me han ido bien. La verdad es que he llegado con dolor de espalda a mi casa.
- El lavabo huele a cloaca. Por mucho que se abra la ventana, siempre huele mal.
- La puerta de la calle no está muy fina. Deja el hueco suficiente como para que entren bichos o lagartijas dentro de la casa.
- No se puede dejar a los perros fuera cuando los dejas solos en casa. Las vallas son bajitas por un lado y anchas por otro. Se pueden meter por ahí o saltarlas.

En general hemos estado bien, pero para repetir se tendrían que mejorar esas cosas.

Fecha de la estancia: junio de 2018
23 jul 2018
Es curioso, hasta ahora ninguno de los inquilinos de la casa se ha quejado del calor de la casa, basta con mirar los comentarios anteriores; en casi todas las casas de campo hay salamandras ( que no lagartijas ) por muy cerrado que esté todo; en cuanto al olor del baño es cierto que cuando sopla viento de poniente ese olor acude por rachas, pero nada tan importante como para dejar de disfrutar de la casa.
Siento que tuvieran algunos inconvenientes, tomaremos nota para subsanarlos para inquilinos próximos.
carol r
“Favorable”
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He estado este san juan y he de decir que todo perfecto, no tengo ninguna pega y el trato de José fue impecable y hasta nos esperó en un sitio concreto para acompañarnos a la casa, es una casa acogedora de fácil acceso, eso sí en Almuñécar nos invaden los mosquitos así que hay que venir preparados . Darle las felicitaciones a José por ser tan cercano y 100% profesional sin duda volveré pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
17 sep 2017
Gracias por vuestro comentario, me llena de satisfacción que disfrutaran de sus vacaciones plenamente en Casa Vistaenmedio.
Alejandro...
“Experiencia positiva aunque ubicación muy mejorable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa se encuentra en plena carretera nacional 340, es decir, apartada del municipio propiamente dicho. No obstante una vez te haces con el camino la playa más cercana y que más nos gustó (sita en Paseo de Velilla) se encuentra a 10-15 minutos en coche. La casa es bonita aunque tuvimos un par de problemas con el funcionamiento del agua caliente. Aún así el propietario siempre se encontró disponible para ayudarnos en todo lo que necesitamos. La piscina es un poco pequeña pero para dos personas es suficiente. El patio es bastante amplio por lo que gente que vaya con mascotas como nosotros siempre es un punto a favor ya que la casa está totalmente vallada y por la parte de delante hay un reposabrazos con la suficiente altura. Aunque se ve el mar de fondo la ubicación de la vivienda no nos gustó demasiado ya que se encuentra como digo en plena carretera en una especie de barranco por lo que necesitas el coche para absolutamente todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina y el patio exterior
Lo que menos le ha gustado: La ubicación de la vivienda.
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
16 oct 2016
Me alegra que la casa le gustase y la estancia fuera agradable; en cuanto a la ubicación, tal y cómo indicamos en el anuncio se trata de una pequeña casa de campo a las afueras de Almuñécar, por tanto se supone que el uso de coche es indispensable.....Tal y como indicamos a cualquier persona que nos solicita más información.
En cuanto a los problemas con el agua caliente, simplemente se trata de que no supieron conectar el calentador a pesar de haberles explicado el uso del mismo.
Les estamos agradecidos por sus comentarios, estos nos harán crecer para poder ofrecer lo mejor a nuestros futuros clientes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar