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“Excelente relación calidad/precio”
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Muy bueno
21 opiniones
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Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones
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Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
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Lau L
2 opiniones
“Excelente relación calidad/precio”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta muy bien, dispone de 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y amplio salón comedor, así como una terraza con vistas al mar.
Una de las habitaciones tiene unas vistas espectaculares al mar, la otra la ventana da al propio pasillo del apartamento y la tercera tiene ventana al pasillo exterior del apartamento, la cocina tampoco dispone de ventana al exterior (esto fue lo único que no nos gustó del apartamento y entendemos que con el precio tan ajustado que tiene el apartamento no se puede pedir más), todas las habitaciones disponen de ventiladores en el techo y amplios armarios.
La situación es muy buena en el mismo Paseo de Velilla.
El apartamento en general está en muy buen estado y limpio además muy completo sábanas, toalla, todo tipo de utensilios de cocina, tostador, cafetera, lavaplatos, horno, lavadora....
Dispone de garaje para dos coches, bicicletas y una pequeña barca, no está en el propio Paseo de Velilla por lo que hay que subir una cuesta para ir a buscar el coche (esta bastante cerca y viene fenomenal disponer de garaje ya que en verano cobran la ORA).
El propietario Francisco, aunque no hemos tenido el gusto de conocerle en persona, se ha mostrado muy atento en todo momento. Con un trato excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Amigos
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Respuesta de la dirección
15 sep 2016
Agradezco sobremanera el comentario de Laura, la cual, como sus acompañantes, son unos perfectos huéspedes, repletos de responsabilidad.
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Ericasanc...
1 opinión
“Vacaciones en Velilla”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hola Franciasco,el piso ha sido mejor de lo que nos esperabamos,nos ha encantado y volveriamos a repetir sin duda. Muchisímas gracias por su atención. Un saludo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Servicio
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Respuesta de la dirección
20 jul 2016
Gracias a vosotros Erica por haber sabido disfrutar de vuestras vacaciones así como vuestro alto nivel de responsabilidad en el cuidado de mi propiedad. Seréis bienvenidos de nuevo.
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genojs201...
Granada, España
1 opinión
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017
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Fecha de la estancia: julio de 2017
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Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
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3 oct 2017
Thanks a lot for such nice words
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phermex
Granada, España
1 opinión
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
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Fecha de la estancia: agosto de 2017
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Respuesta de la dirección
27 ago 2017
You have been very grateful.
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Anne M
Maldon, Reino Unido
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
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Fecha de la estancia: marzo de 2017
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Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Respuesta de la dirección
3 abr 2017
It is for me extremely hard to write this message for different reasons. Above all, I will try to be as respectful as I can about this guest, which is a elderly person. At any time, before, while and after her stay I have done my best to be responsible, understandable and helpful with her. However, luckily the end has been just the opposite my original aims.

Although myy conscience is really peaceful and not worrying about my attitude and working with this guests, I must show some facts to take into consideration:

-My guest´s first booking was some time in October. She argued me that her son was in healthy problems to make a change. I told her that there would be an extra money for the change and new season. She agreed all the time.
- My guest does a new booking for new dates, March the 4th. The site requested her some amount of money for cancelling her booking.
In February she informed me that there is a mistake in the booking date. She justified it by telling that she wasn ´t aware of it , so she got confussed. As a result, with as many changes I have missed possible bookings.
- In a new message she tells me that there is a mistake by her about the dates. She will arrive arrive on the 8th of March instead of the 4th, as it was accepted through the booking. My reply is considerate although I try to make her conscious about all the consequences with her own changes, not anybody else.
-Before her arrival, I sent her a new email with the present economical conditions about staying. She agreed all the time.

- Since She makes me different and permanent proposal and changes in her booking, I decided to send her an emalil close to her arrival. I even sent her copies of the different both personnal and Holidays Inn messages to check if she had really understood or been aware of all the changes. Surprisingly, she was all right.
-At the arrival, she accused me of cheating her again. Patiently I did my best again to explain to her all the process, even showing her all the Holiday Inn and personnal messages in order to make iI clear. Since I was fed up with her changes and mind´s change, I suggested she should be my property with obviously the paid money lback. She didn´t accept it. Even with troubling and upsetting situation I accepted her to stay in my property even though I became really worried about the possible damaging consequences in my flat for her stay.
-While her stay, I sent back new copies of Letting Holidays to unjustify her view.
-After her departure, She gets in touch through a new email in the same sense. My reply was that I had been as respectful and fair as I could with her all the time.
-Now I can see her view. In short, some considerations for an end:

-From the very beginning of the booking process everything about her has been very confussing and full of misunderstandings.
- A lot of changes, always from a victim point of view. However. she hasn´t respected our agreement as all the messages justify.

BE VERY CAREFUL WHEN ACCEPTING AN OFFER FROM THIS GUEST. Sorry, I have to confess it in spite of her age.
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2 huéspedes
Adultos2
Niños0
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