“Apartamento de ensueño en primera linea de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
saripher
Granada, España
“Apartamento de ensueño en primera linea de playa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este apartamento es realmente espacioso para 6 personas y esta completa y preciosamente decorado. Cada habitacion te ofrece todo lo que necesitas y de hecho, no he ehado nada en falta durante la estancia. La cocina esta completamente equipada con todos los utensilios que necesites, ¡hasta dispones de una tetera para beber te al mas puro estilo ingles! Por otro lado, el balcon y el dormitorio principal, que dan a la misma playa, tienen unas vistas fascinantes....tanto ha sido asi que desde el primer dia hemos preferido desayunar y cenar en el balcon escuchando las olas del mar ..... Respecto al garage, hay que decir que es muy amplio y que al abrirlo por primera vez encontramos las bicicletas, la barca hinchable y la canoa tal y como se nos habia detallado en el anuncio.
La zona en la que se encuentra este piso es muy animada, ya que en cuestion de minutos encuentras todo tipo de comercios: cafeterias,restaurantes, farmacias, supermercados, panaderias, etc. Ademas, el pueblo de Almuñecar esta muy cerca y puedes llegar a el dando un tranquilo paseo al borde del mar...¡lo mejor para desconectar del mundo!
Paco, nuestro inmejorable anfitrion, ha estado muy pendiente de nosotros desde el primer dia atendiendo nuestras dudas de forma inmediata.
Por ultimo, no se me debe olvidar que dispones de wifi y de un gran abanico de canales en diferentes idiomas.
Nuestra estancia ha sido fantastica e inolvidable y, sin duda alguna, ¡volveremos a repetir el proximo año!

26 ago 2017
Gracias por todos esos comentarios.
carmenibj...
Sevilla, España
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado quince días y todo genial.Los dueños son gente encantadora y te ayudan en todo.El piso estupendo, deseamos volver el año que viene.

3 ago 2017
Carmen y familiares han sido unos extraordinarios huéspedes, los cuales serán bienvenidos cuando deseen volver.
bellaninf...
Córdoba, Argentina
“Piso perfecto con magníficas vistas al mar”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está muy bien equipado y no falta un detalle. Hemos pasado unos días inolvidables y nuestro agradecimiento al trato de los propietarios que han sido encantadores y cercanos, e incluso nos ofrecieron quedarnos dos días más sin cargo alguno. En fin, creo que volveremos el próximo año si tenemos la suerte de que esté libre en la fecha que deseamos.
Muchísimas gracias por todo, Francisco y Maribel.

25 jun 2017
No hay mayor satisfacción que tus huéspedes hayan cubierto sus expectativas y tengan tan gentiles palabras. Gracias por todo Matilde y hermanas. Serés siempre bienvenidas.
Juan C
“Recomendable y Excelente”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos tenido una estancia excelente, cumple con todo y más, recomendable para unas largas vacaciones. Satisface todas las necesidades, totalmente equipado y muy acogedor.
Muy buena comunicación con los propietarios, y muy dispuestos a ayudar desde el primer día hasta el último.
Sin duda volveremos el próximo año.
Gracias.

5 jun 2017
Esta huésped ha mostrado una altísimo sentido de la responsabilidad y cuidado en el mantenimiento del inmueble durante su estancia en mi inmueble. Mi más sincero agradecimiento.
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

19 abr 2017
Huéspedes muy recomendables con un gran sentido de la responsabilidad. Los espero de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar