“Perfecto para regresar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cayju1990
Torredonjimeno, España
“Perfecto para regresar”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Dar las gracias a Francisco y a su familia, por el trato y las facilidades que nos ofrecen.
Hemos repetido en este alojamiento por segundo año consecutivo ya que la primera vez nos encantó; cómodo, acogedor, luminoso y con unas vistas increíbles.
Sólo decir que espero volver también el próximo año.
Gracias por todo y saludos.

15 jun 2018
Muy agradecido por sus palabras. Carmen es un huésped excepcional.
bellaninf...
Córdoba, Argentina
“Piso espectacular con unas vistas magníficas y completamente equipado”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Este piso en Almuñécar, en Paseo de Velilla. Este año hemos repetidos, pues es un lugar maravilloso para desconectar de todo. Al estar en primera línea de playa, tiene unas vistas increibles y una terraza muy amplia donde poder disfrutar de ellas. No le falta un detalle y el dueño es súper amable, así como los lugareños que te enamoran con su profesionalidad en hostelería y demás ámbitos.

Su edad 50-64
9 may 2018
Gracias Matilde y familia por tan generosas palabras. Esta familia es muy recomendable para un alojamiento.
saripher
Granada, España
“Apartamento de ensueño en primera linea de playa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este apartamento es realmente espacioso para 6 personas y esta completa y preciosamente decorado. Cada habitacion te ofrece todo lo que necesitas y de hecho, no he ehado nada en falta durante la estancia. La cocina esta completamente equipada con todos los utensilios que necesites, ¡hasta dispones de una tetera para beber te al mas puro estilo ingles! Por otro lado, el balcon y el dormitorio principal, que dan a la misma playa, tienen unas vistas fascinantes....tanto ha sido asi que desde el primer dia hemos preferido desayunar y cenar en el balcon escuchando las olas del mar ..... Respecto al garage, hay que decir que es muy amplio y que al abrirlo por primera vez encontramos las bicicletas, la barca hinchable y la canoa tal y como se nos habia detallado en el anuncio.
La zona en la que se encuentra este piso es muy animada, ya que en cuestion de minutos encuentras todo tipo de comercios: cafeterias,restaurantes, farmacias, supermercados, panaderias, etc. Ademas, el pueblo de Almuñecar esta muy cerca y puedes llegar a el dando un tranquilo paseo al borde del mar...¡lo mejor para desconectar del mundo!
Paco, nuestro inmejorable anfitrion, ha estado muy pendiente de nosotros desde el primer dia atendiendo nuestras dudas de forma inmediata.
Por ultimo, no se me debe olvidar que dispones de wifi y de un gran abanico de canales en diferentes idiomas.
Nuestra estancia ha sido fantastica e inolvidable y, sin duda alguna, ¡volveremos a repetir el proximo año!

26 ago 2017
Gracias por todos esos comentarios.
carmenibj...
Sevilla, España
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado quince días y todo genial.Los dueños son gente encantadora y te ayudan en todo.El piso estupendo, deseamos volver el año que viene.

3 ago 2017
Carmen y familiares han sido unos extraordinarios huéspedes, los cuales serán bienvenidos cuando deseen volver.
bellaninf...
Córdoba, Argentina
“Piso perfecto con magníficas vistas al mar”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está muy bien equipado y no falta un detalle. Hemos pasado unos días inolvidables y nuestro agradecimiento al trato de los propietarios que han sido encantadores y cercanos, e incluso nos ofrecieron quedarnos dos días más sin cargo alguno. En fin, creo que volveremos el próximo año si tenemos la suerte de que esté libre en la fecha que deseamos.
Muchísimas gracias por todo, Francisco y Maribel.

25 jun 2017
No hay mayor satisfacción que tus huéspedes hayan cubierto sus expectativas y tengan tan gentiles palabras. Gracias por todo Matilde y hermanas. Serés siempre bienvenidas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar