“el quiebra espaldas” 2 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
málaga
“el quiebra espaldas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Acabamos de llegar del cartaya gardem, leimos todo lo que se dijo en los comentarios sobre el hotel, lamentablemente han sido ciertos, los colchones son unos quiebra espaldas, son terribles, incomodos, basicos y quemados, los somieres suenan te pongas donde te pongas, las noches han sido de espanto, sin poder pegar ojos a ver si se pilla el hueco en la cama, despues de leeros opte por llevarme la almohada de casa, todo un acierto, que logro que no me quedara inutilizada para echar el dia hacia delante y solo sintiese que me habia pasado una estampida de caballos por la espalda de 8 a 12 de la mañana, el buffet deja mucho que desear, estaba basicamente ocupado por los ingredientes necesarios para hacer una ensalada y mis hijos se la pasaron tomando patatas fritas y pasta con tomate, ni siquiera nos quedo el consuelo de que el desayuno era mejor, era mas de lo mismo.
En cuanto a las instalaciones daban la sensacion de ser pequeñas a proposito, era pequeña la piscina climatizada atravesada por dos colummas que impedian poder disfrutar de ella, solo caben once hamacas dentro, y el horario de la tarde era ridiculo solo de las 16.00 a 18.00h, la pista de padel no estaba en las condiciones necesarias y no existia zona de relax suficiente donde leer o estar tranquilo en el interior del hotel y hasta solo daban una llave por habitacion, la verdad es que, nos hemos traido la sensacion de que no valia la pena pagar su precio, por que sinceramente, no lo merecia.
Asi que nos hemos hecho el firme proposito , mi marido y yo, que cuando la mayoria de las criticas hacia un hotel sean unanimemente negativas,le haremos caso.

andalucia
“soy un sufrido vecino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Hay ordenanzas públicas que no se cumplen.
La presencia de las "evacuaciones" de animales de compañia-léase perros y gatos- de nuestros conciudadanos y foráneos es tan abundante, que por las mañanas es imposible circular por cualquier calle, sea céntrica, paseo, o callejon olvidado, sin tropezar o resbalar.
Existe una penalidad para estos abusos, pero debería estar en la conciencia de sus propietarios que no piensan en los demás y no implicar en ello a una cantidad de Vigilantes públicos de la que no dispone este Municipio. Aunque ESTE, sí deberia BALDEAR las calles de cuando en cuando para aliviar en lo posible su lamentable aspecto.

¿Has estado en Almuñécar? Comparte tu experiencia