“CASA GENIAL”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Alegría

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 13 plazas
Dúrcal, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ana662018
Tarragona, España
“CASA GENIAL”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa era como esperamos y más.Completa de enseres de cocina , grande , espaciosa y muy acogedora. La piscina muy bien y el patio enorme ya que eramos 10 personas y hemos estado muy a gusto.
Nos recibió Conchi y en todo momento hemos estado muy bien atendidos.
En cuanto a la ubicación sólo puedo decir que perfecta ya que estaba a cinco minutos del centro del pueblo en el cual hay comercios y muchos bares con mucho ambiente. También hay un Mercadona a cinco minutos en coche. La casa está a veinte minutos del centro de Granada, media hora de las playas y cuarenta de las Alpujarras.... muy bien situada. Muchas gracias a Conchi por la atención que nos ha prestado en todo momento.
La estancia ha sido fantástica.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
edmundo g
España
“Magnífica casa rural ”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un finde en familia , con mi padre que es minusválido...tiene adaptada la plata baja completamente , la piscina aunque no muy grande cumple su función de sobra , fácil acceso a Granada y a sus playas , se nota q se cuida la limpieza ,totalmente amueblada de electrodomésticos y mobiliario ,..en fin un acierto en todos los sentidos

Evaristo...
“Un lugar perfecto para estar con la familia”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nuestro objetivo principal era relajarnos, desconectar y pasar tiempo en familia. Puedo decir, que después de "vivir" unos días en esta fantástica casa lo conseguimos. El oambiente y la casa son perfectos para estar con los tuyos, organizar grandes reuniones y disfrutar del enorme salón que tiene. La casa por dentro es muy grande, con suficiente espacio para cualquier cosa que se te ocurra. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y por fuera está rodeada de un amplio patio exterior con piscina y barbacoa. Nuestra experiencia fue genial, seguro repetiremos!!

kappra
“Hace honor a su nombre”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una pena que hayamos descubierto tarde esta preciosa casa, y solo hayamos podido disfrutarla dos días. La casa está impecable, todo nuevo y en perfectas condiciones, no hemos echado en falta ni un sólo detalle. La piscina es pequeña pero de sobra para darse un chapuzon con los niños. Las habitaciones son muy confortables. La casa está muy cerca de cualquier cosa que puedas necesitar, bares, tiendas, etc., muy cerca de granada y de la playa. En definitiva, nos ha faltado tiempo para disfrutarla mucho más. Volveremos seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar