“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Alegría

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 13 plazas
Dúrcal, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
REBECA G
Guadalajara, España
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Somos una familia de diez personas incluida un bebé de 20 meses. Hemos pasado 15 días maravillosos. La casa es preciosa, impecable, muy limpia y no le falta absolutamente nada. La cocina muy completa. Tiene una habitación en la planta de abajo completamente adaptada para minusválidos con un baño completo. La piscina es pequeñita pero dentro tiene una plataforma que sirve como piscinita para niños o tumbarte dentro a tomar el sol. Hemos estado tan agusto que no hemos salido prácticamente nada de la casa.
Conchi y su marido Evaristo son unas personas completamente entrañables y muy hospitalarias, siempre pendientes de que todo estuviese perfecto y a nuestro gusto.
El pueblo es grande y tiene mucho ambiente, muy cerca de la calle principal con todo tipo de comercios y bares.
Recomiendo totalmente esta casa para pasar unos días de descanso a veinte minutos de Granada y Sierra Nevada.
Conchi, muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Maria F
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado un grupo de amigos, la casa muy limpia muy bien acondicionada ,la señora que nos dio las llaves muy amable y pendiente de todos los detalles la verdad. Muchas gracias. Sin duda volveremos y la recomendamos al 100 ×100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 nov 2018
Muchas gracias por haber venido a nuestra casa. Esperamos teneros de vuelta pronto. Un placer
familiaru...
Lorca, España
“Excelente casa”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión sobre la casa es de diez, muy acogedora, cómoda y no le falta detalle.En utensilios de cocina no falta de nada.Fuimos ocho personas y estuvimos como en casa, nos gustó mucho el pueblo de Dúrcal y su gente seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Cristina...
Granada, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Casa muy bien equipada de todo, cómoda y suficientemente grande (estuvimos 10personas). Totalmente aconsejable. La propietaria muy amable y con flexibilidad horaria a la hora de entrar y dejar la casa. Repetiremos sin ninguna duda.
Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar