“Espectacular”

Dormitorio 3 apartamento 2
Dormitorio 4 apartamento 2
Dormitorio 4 apartamento 2
Baño apartamento 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Diana C
Valencia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está acondicionada perfectamente y no le falta ningún detalle. Hemos estado 6 adultos y 4 niños, es muy amplia e incluye todos los servicios (calefacción, piscina, barbacoa, lavadora, friegaplatos, microondas, horno, vitro, televisión con canal satélite y wifi). Muy apta para familias con niños.

Está a 2 minutos andando del supermercado y a 2 minutos en coche de un mercadona y de la autovía. A unos 20 minutos en coche de granada ciudad.

Los dueños son encantadores. Isaac conoce perfectamente la zona, las actividades y rutas (por ejemplo http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=628954) y tuvimos la oportunidad de ir con él en una pequeña ruta a conocer una cascada de 12-14 metros espectacular y los miradores de la zona.

Información de la zona: http://www.adurcal.com/mancomunidad/guia/guiapresen.htm

La casa completamente recomendable y nos ha sorprendido mucho la zona. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es más cómoda de lo que parece.
Lo que menos le ha gustado: Nos ha gustado todo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar