“Muy bueno”
Opinión sobre Restaurante García

Restaurante García
Reserva con
Restaurante García no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 174 Restaurantes en Motril
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas
Descripción: Restaurante García es un restaurante familiar nacido en el año 1961 para dar servicio a las gentes del barrio pesquero de Santa Adela en la Playa de Motril. En la actualidad hemos modernizado nuestras instalaciones, en las que les ofrecemos un amplio y moderno comedor, con un ambiente acogedor, para que nuestros comensales puedan disfrutar de nuestra amplia carta. En Restaurante García podrá disfrutar de lo mejor de la Gastronomía Mediterránea, especialmente de nuestra amplia variedad de pescados, que siempre ha sido nuestra seña de identidad, además del resto de platos de la carta, que hará las delicias de los paladares más exigentes, y sorprenderá a los más curiosos. Y que mejor forma de acabar una estupenda comida que endulzarla con nuestros exquisitos postres caseros. Todo ello, con la premisa que siempre nos ha distinguido... un buen precio para una mejor calidad. Para ello, seleccionamos cuidadosamente todos nuestros productos con la máxima calidad y frescura, con la ilusión de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el servicio más esmerado. La cuidada atención a nuestros clientes, la exquisitez y variedad de nuestra carta y el agradable ambiente que se respira en nuestro restaurante nos han convertido en un lugar de visita obligada si está en Motril.
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a éste restaurante, nos gusta muchísimo , se come muy bien, la atención es bastante buena y la calidad de los productos estupenda.
El restaurante tiene bastante limpieza ( y la cocina ).
Éste restaurante no está en la playa, está en la avda. de La Celulosa, cerca del puerto y tienen un parking privado para los clientes.

Garcia61, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante García, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018

Gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de su visita. Ya hemos arreglado la ubicación para que aparezca en su sitio, gracias por el aviso.

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, buena presentación y comida bien preparada a un buen precio. El servicio aceptable. Nos ha gustado.

Garcia61, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante García, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2016

Gracias por su visita, nos alegra saber que le ha gustado.

Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Pescado fresco y rico. Irresistible el pulpo con alioli y la fritura de pescado. Se nota la calidad.

Muchas gracias, nos alegra saber que disfrutó de su visita.

Opinión escrita 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y agradable con muy buen trato. Comida típica de la zona como pescaito frito y variado del día. Muy recomendable para ir!

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que disfrutaras de tu visita.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

De los mejores restaurantes de Motril, relación calidad -precio. Marisco de la zona muy bueno y excelentes pescados. Recomiendo la lubina la espalda, de las mejores que probé. Por poner una pega, hice una reserva, y por llegar veinte minutos más tarde de la hora el dueño puso mala cara. Por lo demás todo correcto.

Garcia61, Gerente en Restaurante García, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2015

Muchas gracias por su opinión. El restaurante del que usted está opinando es Juan García. Nuestro establecimiento se encuentra cerca de la rotonda de entrada al puerto comercial.