“pescado fresco de motril”
Opinión sobre Paquillo

Paquillo
En el puesto nº 49 de 153 Restaurantes en Motril
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pescado fresco de motril”
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

buenisimo todo,los camareros fenomenales y el comedor genial

Visitado el noviembre de 2011

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precio de lujo para restaurante menos que mediocre”
Opinión escrita el 30 enero 2011

Tras pedir unas raciones en la barra decidimos, mi marido y yo, sentarnos a comer, con la seguridad de que, nos servirían en la mesa, lo que dejamos en la barra. Cuando preguntamos a la que, creíamos encargada del comedor por nuestras raciones, nos comenta que al compañero se le pasó, y por tanto las retiraron sin tan siquiera preguntar. No piensen ustedes que no nos cobraron el servicio de la barra, sino que nos lo doblaron al incluirlos un nuevo plato de tomate que en sustitución del anterior volvimos a pedir. En cuanto a lo demás, el rodaballo, excesivamente caro, (85 euros para dos personas) además de no tener el detalle de prepararlo delante de nosotros. La quisquillas tardaron más de una hora ya que al cocinero se le había pasado, y por supuesto, todo esto sin carta en la que poder consultar los precios. Lo peor es que al recibir la cuenta y tras decirle a la "encargada" que nos parecía un feo detalle lo ocurrido en la barra y tener que pagar doblemente lo que fue un error del camarero, nos dice que ella es una "mandada" y que en la cocina le dijeron que eso es lo que había. En definitiva, por 15 euros o menos precio de lo consumido en la barra ( que lo hubieran recuperado en la propina) nos dejaron un mal sabor de boca lo que provocará que no lo recomiende. Lo dicho para esos precios de lujo, restaurante con pésimo servicio, trato y detalles. ¡No me extraña que estuviera completamente vacío!

• Visitado el enero de 2011
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un excelente sitio para comer bien”
Opinión escrita el 4 julio 2010

Si quieres comer bien, Paquillo es un pequelo restaurante situado en el Puerto de Motril, donde podrás degustar unas maravillosas cigalas a la plancha, o un lenguado exquisito, por poner algunos ejemplos.
El servicio es excelente y aunque el precio es algo excesivo, se ve compensado por la frescura y calidad de sus productos.