“No merece la pena.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El dueño de un restaurante en Madrid ya me lo advirtio," el Paquillo engaña en el pescao". Y mira por donde dada la insistencia de un familiar fuí a comprobarlo.
Un servicio mediocre, los camareros no están atentos y a veces hay que pedir las cosas más de dos veces. Eso si ... si eres conocido no tienes problema.
La comida fresca.., si ... pero carísima, demasiada fama creo yo.
No lo recomiendo y si aún así os animais a ir preparad la cartera.

Hay nuevas opiniones acerca del Paquillo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Se vende como un restaurante de categoría superior a lo que realmente ofrece. Lo que un chiringuito cualquiera te ofrece por menos dinero este restaurante te lo cobra al triple o al cuádruple de su precio. El pescado y el marisco será del día pero hay muchos otros que ofrecen lo mismo por menos dinero. Se paga la "marca" de comer aquí pero es ciertamente decepcionante. Un auténtico despilfarro de dinero para lo que ofrece. Mejor ir a otro sitio por menos dinero y la misma o similar calidad.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy buena calidad de los productos del mar, mariscos y pescados, pero a precios desobirtados con respecto al precio de mercado.
Por ejemplo, ese mismo día en el Mercado de Motril, los puestos tenían las Quisquillas a 24 €/Kg y una hora después, la misma Quisquilla nos las cobraron a 140 €/kg.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Quisquillas muy buenas, los precios excesivos, para el sitio donde esta ubicado

Opinión escrita 8 diciembre 2011

buenisimo todo,los camareros fenomenales y el comedor genial