“cerca de la zona de marcha”
Opinión sobre Pension Colonia

Pension Colonia
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Motril
Jaén, España
“cerca de la zona de marcha”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

mi pareja y yo tenemos 22 años y nos dejamos llevar por las opiniones buenas que tenia este hostal y el precio. Todo muy bien, la television, aire acondicionado, baños en las habitaciones, muy llamativa la decoracion de las mismas.nos advirtieron de no fumar, lo respetamos y cumplimos. No bajamos a desayunar puesto que el aspecto del comedor me daba un poco de reparo y me quitaba el hambre,asi que no pisamos el comedor y comiamos fuera. la zona de pubs de copas y baile, el super, tiendas, heladerias ect todo muy cerquita
la unica pega es que para ir a la playa hay que coger el coche

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La habitación esta bien, pero el tema intimidad es nulo al completo, nos recibio una señora con cara de pocos amigos eso de entrada, cometimos un error fumar en la ventana ya que las dos personas que nos alojamos en dicho establecimiento somos fumadores, pero ya se encargo esa señora de llamarnos la atención ya que según ella olia a humo, cosa que no pongo en duda pero creo que hay formas para decir las cosas, pedimos disculpas por ello, y no volvimos a fumar ni un solo cigarro pero no conforme con ello, alguien intento abrir nuestra puerta pensando que no estabamos, quizas para ver si teniamos colillas en el cenicero, relamente no se el motivo pero nuestra cerradura se intento abrir desde fuera, me parece lo mas detestable que alguien entre en tu ausencia para espiar la habitación, creo que si alguien se disculpa por el error como lo hicimos y pedimos perdon pro ello que no iba a volver a ocurrir con eso era suficiente. mejor un hotel que nadie invade tu privacidad ya que el precio tampoco es tan economico para permitir ciertas cosas, En el hotel Elba la noche sale por 48 euros y es un hotel de 4 0 5 estrellas, tienes la terraza para fumar y nadie se mete contigo por ello, y mucho menos intentan abrir la puerta en tu supuesta ausencia, aparte del lujo es la discreción que se tienen
mientras nosotros es

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Motril

GRANADA
Opinión escrita el 19 junio 2010

Mi pareja y yo decidimos irnos a pasar unos días a la costa tropical en plan de descanso..y claro tal como corren los tiempos, no estábamos muy susceptibles a permitirnos una estancia cara y preguntando, nos aconsejaron del hostal COLONIA. Nuestra sorpresa fue agradable y por supuesto nos quedo claro que los irrisorios precios no están reñidos con la calidad y el servicio..habitaciones con un singular encanto (todas totalmente diferentes y amplias) y unos cuidados detalles como el disponer de televisores de plasma, algo tan descuidado como en hoteles de 4 estrella .No quiero poner mi critica por las nubes, pero si queréis tranquilidad y buenos precios,algo de lo que miramos mucho hoy en día, os aconsejamos que lo probéis..saldréis igual de contentos que nosotros.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Gran Hotel Elba Motril

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Colonia Motril, Provincia De Granada
Pensiones En Motril