Pension Colonia
77 US$
153 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
62 US$
57 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Embarcadero de Calahonda(Calahonda)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
87 US$
85 US$
Hotels.com
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
25 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Muy buena ubicacion en el centro de motril pero las instalaciones están muy anticuadas y la atención no es muy profesional.NO HAY APARCAMIENTO CERCA, por tanto, tienes que dejar el coche alejado pero sí es cierto que te informan de cómo dejarlo.habitaciones pequeñitas y acogedoras pero baño antiguo y con defectos en ducha y sanitarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 agosto 2012

Para una persona que este 1-2 días bien, ya que es un hostal bien equipado, esta muy limpio y bien ubicado pero para mas tiempo yo que vosotros me lo pensaría! porque si algo falla es en las relaciones personales.
Si bien la hija te atiende de manera correcta, educada y amable, la madre que es con la que tienes trato a diario es inaguantable!
Hemos ido mi pareja y yo en fiestas y ha estado detrás de nosotros como si fuéramos niños pequeños (34 años tengo), que si has dejado el cartel en la puerta, que si has cerrado por la noche cuando llegas, que si no puede subir nadie que no sea de la pensión (y estábamos solos), aparte de las mala caras constantes!
Es una pena que un negocio se pueda ir al garete por algo tan "fácil" como tratar bien a los clientes y como han puesto en otra opinión, tener privacidad!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 agosto 2012

Su localización (en el centro), su precio, el diseño y confort de sus habitaciones y sobre todo el trato de la dueña (Natalia). El Colonia tiene todo lo que un hostal debería tener. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas (con wifi y bomba de calor). La única pega es que no tiene ascensor pero es un inconveniente mínimo. Ofrece desayunos en un bar cercano muy baratos. Comparado con otros establecimientos de la zona es más barato y el trato personal es mucho mejor. Yo suelo alojarme cada vez que estoy en Motril y desde que lo encontré no cambio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 mayo 2012

mi pareja y yo tenemos 22 años y nos dejamos llevar por las opiniones buenas que tenia este hostal y el precio. Todo muy bien, la television, aire acondicionado, baños en las habitaciones, muy llamativa la decoracion de las mismas.nos advirtieron de no fumar, lo respetamos y cumplimos. No bajamos a desayunar puesto que el aspecto del comedor me daba un poco de reparo y me quitaba el hambre,asi que no pisamos el comedor y comiamos fuera. la zona de pubs de copas y baile, el super, tiendas, heladerias ect todo muy cerquita
la unica pega es que para ir a la playa hay que coger el coche

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

La habitación esta bien, pero el tema intimidad es nulo al completo, nos recibio una señora con cara de pocos amigos eso de entrada, cometimos un error fumar en la ventana ya que las dos personas que nos alojamos en dicho establecimiento somos fumadores, pero ya se encargo esa señora de llamarnos la atención ya que según ella olia a humo, cosa que no pongo en duda pero creo que hay formas para decir las cosas, pedimos disculpas por ello, y no volvimos a fumar ni un solo cigarro pero no conforme con ello, alguien intento abrir nuestra puerta pensando que no estabamos, quizas para ver si teniamos colillas en el cenicero, relamente no se el motivo pero nuestra cerradura se intento abrir desde fuera, me parece lo mas detestable que alguien entre en tu ausencia para espiar la habitación, creo que si alguien se disculpa por el error como lo hicimos y pedimos perdon pro ello que no iba a volver a ocurrir con eso era suficiente. mejor un hotel que nadie invade tu privacidad ya que el precio tampoco es tan economico para permitir ciertas cosas, En el hotel Elba la noche sale por 48 euros y es un hotel de 4 0 5 estrellas, tienes la terraza para fumar y nadie se mete contigo por ello, y mucho menos intentan abrir la puerta en tu supuesta ausencia, aparte del lujo es la discreción que se tienen
mientras nosotros es

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja