Pension Colonia
146 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

121 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

51 US$
Hotel Munoz(Motril)
52 US$
  • Parking gratis
103 US$
44 US$
  • Restaurante
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
120 US$
  • Parking gratis
285 US$
TripAdvisor
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 580 US$ por noche.

25 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Reserve 2 habitaciones una para un matrimonio y otra igual pero con un bebe de 2 meses, nuestra sorpresa cuando lleguemos fue que nos puso en una segunda planta sin ascensor, hay que tener un poco de cabeza y pensar que uno va cargado para subir con un bebe hasta arriba, al final nos cambio a la 1 planta, la habitación son súper súper pequeñas no entraba ni el carro de mi hijo, después el baño de chico me quedo corto, para entrar en la bañera me tuve que poner de pie encima del inodoro y para salir igual. Pero lo peor de todo fue que a las 2 de la mañana una persona mayor dueña del hostal me aporreo la puerta gritando en el pasillo diciendo que apagase la tele o dejase de hablar a lo que yo le respondí que no estábamos ni hablando ni viendo la tele que yo estaba en la ducha por que llegue tarde de pasear, la señora tan mal educada siguió gritando y mandándome a callar por que decía que había personas que a la 7 de la mañana se levantaban para trabaja (la familia que venia con nosotros si se despertaron gracias a los porrazos que dio esta mujer), obviamente a la mañana siguiente cuando nos marchábamos tuvimos una pequeña charla y me decía q a partir de las 12 de la noche no nos podemos duchar tenemos que darnos un agüita liguero, decía que las tuberías hacia mucho ruido y las paredes son muy finas, yo le comente que empiece por ahí en insonorizar las habitaciones, yo todo los años viajo a Motril a ver a mi familia como es normal este hostal no lo piso mas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Instalaciones anticuadas, en la bañera te puedes matar cuando sales de ella, esta llena de carteles prohibitivos, no hagas esto , ni aquello, etc... y de la dueña es desagradable, insultante, y mal educada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Muy buena ubicacion en el centro de motril pero las instalaciones están muy anticuadas y la atención no es muy profesional.NO HAY APARCAMIENTO CERCA, por tanto, tienes que dejar el coche alejado pero sí es cierto que te informan de cómo dejarlo.habitaciones pequeñitas y acogedoras pero baño antiguo y con defectos en ducha y sanitarios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Para una persona que este 1-2 días bien, ya que es un hostal bien equipado, esta muy limpio y bien ubicado pero para mas tiempo yo que vosotros me lo pensaría! porque si algo falla es en las relaciones personales.
Si bien la hija te atiende de manera correcta, educada y amable, la madre que es con la que tienes trato a diario es inaguantable!
Hemos ido mi pareja y yo en fiestas y ha estado detrás de nosotros como si fuéramos niños pequeños (34 años tengo), que si has dejado el cartel en la puerta, que si has cerrado por la noche cuando llegas, que si no puede subir nadie que no sea de la pensión (y estábamos solos), aparte de las mala caras constantes!
Es una pena que un negocio se pueda ir al garete por algo tan "fácil" como tratar bien a los clientes y como han puesto en otra opinión, tener privacidad!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Su localización (en el centro), su precio, el diseño y confort de sus habitaciones y sobre todo el trato de la dueña (Natalia). El Colonia tiene todo lo que un hostal debería tener. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas (con wifi y bomba de calor). La única pega es que no tiene ascensor pero es un inconveniente mínimo. Ofrece desayunos en un bar cercano muy baratos. Comparado con otros establecimientos de la zona es más barato y el trato personal es mucho mejor. Yo suelo alojarme cada vez que estoy en Motril y desde que lo encontré no cambio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante