Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel 4 estrellas le falta poco para serlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hotel 4 estrellas le falta poco para serlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general pase 4 dias y para mi fueron fantasticos.se hecha de menos que la piscina fuera un poco mas grande pero poco mas. Gran buffet para desayuno almuerzo y cena y precio de las bebidas no muy costosas.lo recomendaria pero con un toque de atencion a la modernizacion del hotel

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Juan Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

433 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    169
    60
    20
    17
Ver opiniones para
157
165
9
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (86)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Archena, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

cuando subi a la habitacion estaba todo sucio los muebles el suelo las cortinas con manchas de sangre las sabanas sucias,los vasos llenos de pelos el biden y la ducha llenos de pelos bamos un asco de habitacion.la picina cubierta tenia mucho cloro imposible bañarse ahi y el jacuci todos los bordes sucios daba asco meterse hay la picina descubierta tenia todos los bordes negros y sucia las amacas rotas,etc. en la habitacion era imposible dormir cuando empezaba a amanecer por que tenia los visillos rotos la ventanas no cerraban bien y por la noche se hoia el viento que no te dejaba dormir.las sabanas y las toallas en una semana que estubimos nos las cambiaron una vez y por que se lo dijimos que no las cambiaran. es un hotel que no se lo recomiendo a nadie nosotros fuimos a descansar y no descansamos nada no se como le pueden dar a un hotel de estas carasteristicas 4 estrellas es una verguenza que en españa tengamos hoteles de estas carasteristicas deberian de dejarlo como pension.es una verguenza que te cobren como un hotel de 4 estrellas y en realidad en una pension nosotros nos sentimos estafados espero que no se pase a mas gente como nosotros que estamos trabajando todo el año para descansar una semana y luego bañas y te encuentres esto que te vengas mas cansado que te has hido por que no has podido descansar nada.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, barrestaurantemoreno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Las cortinas de la habitacion llenas de [--] y rotas,puertas rotas,le faltaban cortinas a la habitacion y por la mañana a partir de las 7 entraba mucha luz ,cuando lleguemos habian bombillas fundidas y tardaron 3 dias en cambiarlas,cambiaron el horario del comedor sin avisarnos ,etc.no se lo recomiendo a nadie es peor que una pension nosotros estuvimos una semana y no pudimos descansar nada.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, moreno5412
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr.

Primeramente perdone que discrepe en todos sus comentarios; personalmente a su salida atendi todas sus peticiones y con el respecto que tratamos a todos nuestros clientes que nos visitan la "verdad" esta por encima de todo.

1. Las cortinas y visillo de su habitacion estaban todas en perfecto estado no pudiendo decir lo mismo a su salida, visillo rotos, cortinas deshilachadas en los bajos, foscuris quitados y colocados en los altos.....

2. La puerta que hace referencia no estaba rota, como le comente la cerradura posee un pestillo de seguridad que en caso de estar bloqueado la puerta no llega a cerrarse

3. Bombillas fundidas, es un hecho aislado que nos comunico y se le cambio al instante por el encargado de mantenimiento

4. Efetivamente se cambio el horario de los desayunos con fecha 01 de septiembre informando con 2 dias de antelacion a todos los clientes del nuevo cambio mediante expositores en los ascensores, zonas de recepcion, comedor...... Es mas a todos los clientes que estaban hospedados se les entrego un comunicado que se expuso en las habitaciones

Entendemos que no le haya gustado nuestro hotel pero desde el respecto que nos caracteriza, permitame decirle que los hechos que relata no son veridicos

Atentamente

La direccion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buena situación frente al mar, justo enfrente el Restaurante Juan García donde comimos muy bien. Nos asignaron una habitación enorme muy bien situada, gracias Francis. Limpieza muy bien. Desayuno y cena simplemente bien, nada espectacular. El servicio de piscina da la sensación de dejadez entre semana, el fin de semana se abrió el bar con socorrista y animación para los niños. En general fue una estnacia muy agradable, para descansar es ideal en estas fechas sin saturaciones. Necesita una reforma y renovación completa.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ViajeraA2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jódar, Andalucia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola, voy a relatar mi experiencia en este hotel que ha sido pésima.
Mi llegada fue a primeros de Septiembre 2013, llegue sobre las 12:00 horas al hotel y ya tenían disponible mi habitación, le pregunte a la chica de recepción que al tener media pensión que si podíamos comer al medio día y me dijo que no que el primer día tenia que ser la cena, no puse pega pero bueno si me la hubieran cambiado hubiera sido un punto a su favor pero esto es lo menos importante.
Subo a la habitación, lo primero que vi fue el suelo y los muebles de polvo, los vasos que dejan en el baño estaban llenos de pelos y chorreones de agua, el bidet estaba todo manchado y el mobiliario es algo antigüo, los agujeros de poner las cortinas todavía ni los habían tapado, las cortinas descosidas y rotas, las paredes le hacían falta mínimo 3 manos de pintura y para rematar la habitación cuando eche la colcha hacia atrás, las sabanas tenían agujeros y los colchones tampoco eran gran cosa porque tenían hoyo en medio, los tapiflex de abajo mas negros que el carbón, las ventanas no ajustaban bien y por las noches corría aire pues se escuchaba todo y terminando de la habitación he de decir que el segundo día nos arreglaron la habitación a las 15:30 horas, me dijo la señora de la limpieza que me faltaban toallas porque no quedaban en lavandería y que en un momento me las subía, a las 18:30 horas tuve que llamar a recepción para decirle que todavía no me las habían subido y el tercer día me "limpiaron" la habitación a las 14.45 horas.
El frigorífico del mini bar hacia mucho ruido y ya por no hablar del precio desorbitado de los productos del mini bar, una lata de aceitunas de las pequeñas 3,30€ ya esta bien pagada la lata.
Por la tarde me fui a la piscina exterior que esta fuera del hotel, justo al lado del parking, la piscina tenían unos filos negros y los azulejos mas sucios no podían estar un asco.
La cena estaba muy bien, había variedad de comida y cocina en vivo, l@s camarer@s muy atentos y muy cariñosos, después de la cena fui a dar una vuelta al paseo marítimo y no había nadie, regrese al hotel haber si había algo de animación, ese día no había absolutamente nada de animación, ni una terraza tienen montada para tomar un café, me fui a la habitación indignada.
Al día siguiente el desayuno muy bien pero es repetitivo y por las mañanas no hay cocina en vivo, esa misma mañana me dirijo al spa, la piscina muy pequeña mas de 10 personas no cogen y lo mismo que la exterior, los filos negros, el jacuzzi también pequeño y hay que compartirlo, mas de 2 personas tampoco cogen.
Y un detalle importante que se me olvidaba, en la entrada principal no hay rampa para minusválidos, hay que entrar por la parte de atras del hotel que es donde esta el parking.
En resumidas cuentas jamás volveré a este hotel, es el peor con diferencia de todos los que he estado, en hoteles de 1 y 2* he estado mejor, por lo menos mas curiosos están.
Para estar de relax recomiendo la zona pero no el hotel y aparcamientos si que había muchísimos cerca del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Anabel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
A 2.2 km
Robinson Club Playa Granada
A 10.6 km
Playacalida Spa Hotel
Playacalida Spa Hotel
N.° 4 de 26 en Almuñécar
4.0 de 5 estrellas 1.513 opiniones
A 7.7 km
BEST WESTERN Hotel Salobrena
BEST WESTERN Hotel Salobrena
N.° 2 de 2 en Salobreña
3.5 de 5 estrellas 431 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 14.3 km
Helios Costa Tropical
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 26 en Almuñécar
4.0 de 5 estrellas 499 opiniones
A 11.3 km
HOTEL BAHIA TROPICAL
HOTEL BAHIA TROPICAL
N.° 7 de 26 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 509 opiniones
A 0.2 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Estrella del Mar
N.° 3 de 5 en Motril
3.0 de 5 estrellas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Diseminado Disem. Playa Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Gran Elba Hotel Motril
Elva Motril

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil