“Muy mediano, no merece cuatro estrellas”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me he alojado por negocios y la verdad e que el hotel es muy medianito. No es un cuatro estrellas al uso porque el mobiliario está bastante desgastado. En la habitación la tele es antigua y ocupa casi la mitad del mueble. El desayuno bufet correcto. Eso sí, el personal perfecto. Pedí un cambio de habitación y no lo dudaron.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general pase 4 dias y para mi fueron fantasticos.se hecha de menos que la piscina fuera un poco mas grande pero poco mas. Gran buffet para desayuno almuerzo y cena y precio de las bebidas no muy costosas.lo recomendaria pero con un toque de atencion a la modernizacion del hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

cuando subi a la habitacion estaba todo sucio los muebles el suelo las cortinas con manchas de sangre las sabanas sucias,los vasos llenos de pelos el biden y la ducha llenos de pelos bamos un asco de habitacion.la picina cubierta tenia mucho cloro imposible bañarse ahi y el jacuci todos los bordes sucios daba asco meterse hay la picina descubierta tenia todos los bordes negros y sucia las amacas rotas,etc. en la habitacion era imposible dormir cuando empezaba a amanecer por que tenia los visillos rotos la ventanas no cerraban bien y por la noche se hoia el viento que no te dejaba dormir.las sabanas y las toallas en una semana que estubimos nos las cambiaron una vez y por que se lo dijimos que no las cambiaran. es un hotel que no se lo recomiendo a nadie nosotros fuimos a descansar y no descansamos nada no se como le pueden dar a un hotel de estas carasteristicas 4 estrellas es una verguenza que en españa tengamos hoteles de estas carasteristicas deberian de dejarlo como pension.es una verguenza que te cobren como un hotel de 4 estrellas y en realidad en una pension nosotros nos sentimos estafados espero que no se pase a mas gente como nosotros que estamos trabajando todo el año para descansar una semana y luego bañas y te encuentres esto que te vengas mas cansado que te has hido por que no has podido descansar nada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Las cortinas de la habitacion llenas de [--] y rotas,puertas rotas,le faltaban cortinas a la habitacion y por la mañana a partir de las 7 entraba mucha luz ,cuando lleguemos habian bombillas fundidas y tardaron 3 dias en cambiarlas,cambiaron el horario del comedor sin avisarnos ,etc.no se lo recomiendo a nadie es peor que una pension nosotros estuvimos una semana y no pudimos descansar nada.

• Se alojó en septiembre de 2013
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Sr.

Primeramente perdone que discrepe en todos sus comentarios; personalmente a su salida atendi todas sus peticiones y con el respecto que tratamos a todos nuestros clientes que nos visitan la "verdad" esta por encima de todo.

1. Las cortinas y visillo de su habitacion estaban todas en perfecto estado no pudiendo decir lo mismo a su salida, visillo rotos, cortinas deshilachadas en los bajos, foscuris quitados y colocados en los altos.....

2. La puerta que hace referencia no estaba rota, como le comente la cerradura posee un pestillo de seguridad que en caso de estar bloqueado la puerta no llega a cerrarse

3. Bombillas fundidas, es un hecho aislado que nos comunico y se le cambio al instante por el encargado de mantenimiento

4. Efetivamente se cambio el horario de los desayunos con fecha 01 de septiembre informando con 2 dias de antelacion a todos los clientes del nuevo cambio mediante expositores en los ascensores, zonas de recepcion, comedor...... Es mas a todos los clientes que estaban hospedados se les entrego un comunicado que se expuso en las habitaciones

Entendemos que no le haya gustado nuestro hotel pero desde el respecto que nos caracteriza, permitame decirle que los hechos que relata no son veridicos

Atentamente

La direccion

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buena situación frente al mar, justo enfrente el Restaurante Juan García donde comimos muy bien. Nos asignaron una habitación enorme muy bien situada, gracias Francis. Limpieza muy bien. Desayuno y cena simplemente bien, nada espectacular. El servicio de piscina da la sensación de dejadez entre semana, el fin de semana se abrió el bar con socorrista y animación para los niños. En general fue una estnacia muy agradable, para descansar es ideal en estas fechas sin saturaciones. Necesita una reforma y renovación completa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
A 2,2 km

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: 59 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada