“Buen servicio, precio un poco caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Motril, España
“Buen servicio, precio un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta en plena playa de motril, aparcamiento propio aunque muy pequeño. El sistema de buffet ha mejorado mucho en los ultimos años, con buenos productos. Las habitaciones estan muy bien aunque el precio es un poco caro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Sr.

Agradécele haya dedicado su tiempo en poder contarnos su experiencia en nuestro establecimiento.

El buffet efectivamente acometimos unos mejoras de infraestructura y de calidad de alimentos, por su comentario denoto cierto grado de satisfacción
Informarle que nos encontramos en un proceso de reforma general de habitaciones por lo que sí vuelvo a visitarnos no dude en ponerse en contacto para evaluar la calidad de las mejoras

Un cordial saludo

La direccion

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un hotel de playa que tiene una estrella de más. Situado en la playa más fea de Motril y que cobra más caro que en la Costa del Sol. Un servicio de menos nivel y todo, absolutamente todo para una estrella menos de lo que tiene. El buffet no estaba mal.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Sr.

Como gran cliente crítico valoro positivamente sus comentarios para la mejora constante en el establecimiento que dirijo.

Quisiera informarle que estamos acometiendo mejoras de instalaciones y de servicio. Actualmente el hotel esta reformado en un 50% nuestras habitaciones y en el mes de junio terminaremos esta reforma.

Si bien tiene a darnos una nueva oportunidad nos encantaría que pudiese valorar el nivel de satisfacción

Quedando a su entera disposición y esperando verle nuevamente por nuestro establecimiento

La direccion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Para nosotros, familia y amigos a sido un placer haber podido compartir con vosotros uno de los días nas increíble y felices de nuestras vidas.
Con vuestro gran trabajo habeis conseguido hacer inolvidable el día de nuestro enlace.
No me queda duda de que vuestros clientes quedaran igual de satisfechos como todos nosotros por muchos años. Gracias por todo, un fuerte abrazo, Raquel y Daniel.

• Se alojó el abril de 2014
Estimados Raquel y Daniel

Ha sido un placer trabajar con vosotros en una boda tan bonita y con tanto detalle.
Transmitiré a todo el equipo del hotel vuestra grata satisfacción en vuestro enlace

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He estado con mi esposa tres dias, la atención prestada por todo el personal sin excepción ha sido inmejorable. Hay cosas, detalles, gestos... A veces nos fijamos más en lo trivial que en lo humano. yo desde aquí quiero agradecerles de corazon su desvelo por hacernos la estacia tan agradable. Seguro que volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecerle haya dedicado su tiempo en contarnos su experiencia

De sus comentarios denoto cierto grado de satisfacción y transmitiré al personal que dirijo su grata experiencia

Aprovecho la ocasión que me brinda para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de habitaciones, contando con una planta operativa para nuestros clientes

Esperando saludarle en su próxima visita a Motril

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El pasado dia 1 me encontraba en este hotel.El camarero que me atendió estaba más centrado en cómo iba el partido que en atenderme.le pedí mi bebida dos veces mientras él estaba estaba hablando con un señor sobre las jugadas del mometo.Me pedí mi cena y tardó muchisimo en servirmela y no estaba fria sino helada. Se notaba que llevaba bastante tiempo hecha.Se lo comenté al camarero y me dijo "es que hay mucha gente y no podia ir". Vamos indignante.El peor servicio que he visto con diferencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Miguel D,

Lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas, sobre el comentario de insectos, no me consta y la verdad me sorprende ya que cumplimos con la normativa de sanidad y control de plagas exigida por la Junta.

No digo que no ocurriera lo que nos comenta pero si me resulta bastante extraño, porque en ningún momento se asemeja a nuestro protocolo de actuación.

Como podrá comprobar en nuestra Web, estamos trabajando en dar un cambio de imagen a nuestras habitaciones, en realidad ya es un hecho.

En espera de poder recuperar su confianza y volver a tenerle con nosotros.

Atentamente,

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Robinson Club Playa Granada
HOTEL BAHIA TROPICAL
HOTEL BAHIA TROPICAL
N.° 7 de 26 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 505 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Estrella del Mar
N.° 3 de 5 en Motril
3.0 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Diseminado Disem. Playa Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada