“Reforma muy acertada”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Opinión escrita 11 junio 2014

Estuvimos por segunda vez en en este hotel y ha sido una grata sorpresa ver que han reformado las habitaciones , pasillos y restaurante . Las habitaciones resultan más modernas y actuales así como cambiaron a televisión de plasma y mampara de ducha en el baño . El servicio como la última vez, muy atentó y amable con todas nuestras peticiones . Esperamos volver pronto y ver la reforma de recepción y bar .

• Se alojó en junio de 2014
Gracias, 110.969
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimad@ 110969,

Agradecerles sus comentarios con la satisfacción de que nuestros clientes están valorando
los esfuerzos y cambios que estamos llevando a cabo para asegurarles una estancia mas agradable.

En espera de volver a tenerlos nuevamente en nuestro hotel

Reciba Saludos,

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos noches y nos ha encantado. El trato de los recepcionistas es estupendo, las habitaciones son muy confortables y están muy bien ubicadas, teniendo en cuenta que cogimos una oferta que nos ofrecía una habitación con vistas al mar y detalle de una botella de vino. Por poner alguna pega la piscina exterior no es muy grande pero no hacía falta mas, teniendo la playa enfrente y la piscina climatizada fue estupendo. Lo recomiendo sobretodo para parejas que quieran pasar un fin de semana de playa y relax. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ Gomez L,

En primer lugar agradecerles sus comentarios y poder haber llegado a cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, como bien comenta nuestra piscina no es muy grande pero le puedo asegurar que es suficiente para satisfacer a nuestros clientes, teniendo en cuenta las dimensiones del hotel.
Además como pudo comprobar estamos en primera linea de las mejores playas de la Costa Tropical.

En espera de poder contar con ustedes, Reciba Saludos,

Opinión escrita 22 mayo 2014

Una de las peores experiencias que he tenido ultimamente. Hemos pasado un finde con amigos y nos hemos encontrado un hotel decepcionante. No sé como lo pueden catalogar como 4 * cuando en realidad es una pensión. Nos hemos encontrado habitaciones con mobiliario muy antiguo y lo que más nos ha molestado es la falta de higiene de las habitaciones. Mi niño pequeño se encontro una cucaracha en la bañera, sin cortinas, y toallas muy viejas. Solicite el cambiode habitación, al igual que el otro matrimonio amigo nuestro y no nos lo dieron. La recepcionista una maleducada, no conseguimos que nos cambiaran y hablar con el gerente. Otros clientes con los que hicimos amistad, con problemas en la habitaciones, nos dijeron que tampoco los recibieron. Tengo que decir que los camareros que nos atendieron, si lo hicieron muy bien. Es una pensión, disfrazado de hotel de 4+, no lo recomiendo, un fin de semana de placer, se convirtió en un infierno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Miguel D,

Lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas, sobre el comentario de insectos, no me consta y la verdad me sorprende ya que cumplimos con la normativa de sanidad y control de plagas exigida por la Junta.

No digo que no ocurriera lo que nos comenta pero si me resulta bastante extraño, porque en ningún momento se asemeja a nuestro protocolo de actuación.

Como podrá comprobar en nuestra Web, estamos trabajando en dar un cambio de imagen a nuestras habitaciones, en realidad ya es un hecho.

En espera de poder recuperar su confianza y volver a tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Opinión escrita 27 abril 2014

Me volví a alojar en el Gran Hoel Elba Motril, hacía 8 meses que no había vuelto y me encontre con una buena subida de precio. Quitando esto, y debido a un problema con la central de reservas ajena al hotel, estaban remodelando una de las plantas, no nos pudieron dar la habitación reservada, en cambio la profesionalidad de recepción, en especial una chica que ahora no recuerdo su nombre, nos ofreció otra espectacular, y nos hizo irnos con un recuerdo imborrable de ese hotel, el cual recomiendo en su totalidad, Muchas gracias por la atención que nos dispensaron. También quiero añadir que es un hotel tolerante con los fumadores, y espero que los fumadores también seamos tolerantes con los no fumadores, y ya que este hotel dispone de terrazas no hace falta fumar dentro de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Sr

Agradecerle haya podido dedicar unos minutos para contarnos su experiencia.
Efectivamente nos encontramos en un proceso reforma general de habitaciones de las cuales ya disponemos de una planta en su totalidad
Esperamos si bien vuelve a visitarnos tenga fe de ello
Me alegro saber que su problema de habitación se solventó lo más rápido posible a su llegada

Atentamente

La direccion

Opinión escrita 21 abril 2014

Esta en plena playa de motril, aparcamiento propio aunque muy pequeño. El sistema de buffet ha mejorado mucho en los ultimos años, con buenos productos. Las habitaciones estan muy bien aunque el precio es un poco caro

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr.

Agradécele haya dedicado su tiempo en poder contarnos su experiencia en nuestro establecimiento.

El buffet efectivamente acometimos unos mejoras de infraestructura y de calidad de alimentos, por su comentario denoto cierto grado de satisfacción
Informarle que nos encontramos en un proceso de reforma general de habitaciones por lo que sí vuelvo a visitarnos no dude en ponerse en contacto para evaluar la calidad de las mejoras

Un cordial saludo

La direccion

Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada