“Es una pensión.....”

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
“Es una pensión.....”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hemos alojado este finde, dos matrimonios y nos hemos llevado una gran decepción. Nos habían dicho q era el único hotel de la zona. Es un timo. Muebles muy viejos, el menú horrible. Solo se salva la recepción

• Se alojó en junio de 2014
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ 20geronas,

Lamentamos mucho que durante su estancia se haya llevado esa percepción de nuestro establecimiento.

Como pudo comprobar en su visita estamos trabajando en ello y le invito a visitar nuestra pagina Web para que pueda comprobar por usted mismo el cambio que ha sufrido nuestro establecimiento tras una primera etapa de remodelaciones.

No obstante, quedamos a su disposición por si desea volver a Motril.

Reciba Saludos,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 14 junio 2014

He estado en varios ocasiones en este hotel, escapadas de fin de semana ;-). La verdad es que me he sorprendido en la última visita, están reformando el hotel y por lo que me han informado en recepción seguirán haciendo más reformas, está quedando genial. Siempre me he sentido muy cómoda, muy agradable todo el personal, y es un hotel que recomiendo.

Estimada Fatima R,

Nos alegramos de que cumplamos con sus expectativas y de contar con clientes como usted
que saben reconocer nuestro esfuerzo, para llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, con
sus comentarios.

Quedo a su disposición y espero poder contar de nuevo con usted y su familia en nuestro hotel.

Atentamente,

Benalmádena, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos un buen día de playa y sobre la marcha decidimos hacer noche en Motril. No tuvimos que buscar mucho ya que enfrente se encontraba este maravilloso hotel. La recepcionista fué muy agradable a nuestra llegada y nos recomendó algunos sitios donde "tapear" por Motril. Nos dieron una habitación con vistas al mar y las habitaciones parecen recién remodeladas. Por lo demás el desayuno correcto. Creo que volveremos a hacer noche allí ya que calidad-precio merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Luxury Granada,

Nos complace que todo haya sido de su agrado durante su estancia, y le agradecemos su comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos por segunda vez en en este hotel y ha sido una grata sorpresa ver que han reformado las habitaciones , pasillos y restaurante . Las habitaciones resultan más modernas y actuales así como cambiaron a televisión de plasma y mampara de ducha en el baño . El servicio como la última vez, muy atentó y amable con todas nuestras peticiones . Esperamos volver pronto y ver la reforma de recepción y bar .

Estimad@ 110969,

Agradecerles sus comentarios con la satisfacción de que nuestros clientes están valorando
los esfuerzos y cambios que estamos llevando a cabo para asegurarles una estancia mas agradable.

En espera de volver a tenerlos nuevamente en nuestro hotel

Reciba Saludos,

Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuve con mi pareja en este hotel dos noches y nos ha encantado. El trato de los recepcionistas es estupendo, las habitaciones son muy confortables y están muy bien ubicadas, teniendo en cuenta que cogimos una oferta que nos ofrecía una habitación con vistas al mar y detalle de una botella de vino. Por poner alguna pega la piscina exterior no es muy grande pero no hacía falta mas, teniendo la playa enfrente y la piscina climatizada fue estupendo. Lo recomiendo sobretodo para parejas que quieran pasar un fin de semana de playa y relax. Seguramente repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Gomez L,

En primer lugar agradecerles sus comentarios y poder haber llegado a cumplir con sus expectativas.

Por otro lado, como bien comenta nuestra piscina no es muy grande pero le puedo asegurar que es suficiente para satisfacer a nuestros clientes, teniendo en cuenta las dimensiones del hotel.
Además como pudo comprobar estamos en primera linea de las mejores playas de la Costa Tropical.

En espera de poder contar con ustedes, Reciba Saludos,

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada