“Recién reformado!!” 5 de 5 estrellas

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
“Recién reformado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuí con mi pareja a pasar un fin de semana romántico y nos llevamos una sorpresa al tocarnos una habitación a estrenar. Estaba recién reformada. Un lujazo. Por la relación calidad-precio merece mucho la pena. Me imagino que ante las críticas negativas se han puesto las pilas porque nada que ver con lo que se comenta. Os llevaréis una sorpresa pero en el buen sentido. Recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimad@ Lau G,

Agradecerle sus comentarios y valoraciones. Como bien indica en sus comentarios, tenemos todas las habitaciones recien reformadas a día de hoy y se pueden visualizar en nuestra web.
Desde Hoteles Elba cuidamos y apostamos por los detalles para garantizar una feliz y especial
estancia a todos nuestros clientes.

En espera de poder contar de nuevo con ustedes, reciba Saludos,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

he leido por encima el resto de opiniones antes de escribir la mía. Las de "pésimo" ni las entiendo, pero cuando la gente entra en TRipadvisor y sólo critica (1 sola opinión) lo tomo con mucho cuidado.
Mi habitación estaba remodelada, era grande y estaba muy limpia.
El personal de recepción amable, y el desayuno muy variado.
Pude aparcar en la calle sin problemas porque es temporada baja, supongo que en verano la cosa se complicará de manera estratosférica. El exterior da un aspecto desagenaldo, pero luego el interior, pasillos, comedor y habitaciones están recién remodeladas y con cierto gusto.
No visité la piscina así que no opino. Cené en el chiriguito de enfrente, muy bien tanto la comida, el trato como el precio. Yo repetiría..

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ M2imback,

Nos alegramos de haber cubierto vuestras expectativas de viaje y agradecerle sus comentarios.

Y aquí os estaremos esperando para vuestra próxima visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hemos alojado este finde, dos matrimonios y nos hemos llevado una gran decepción. Nos habían dicho q era el único hotel de la zona. Es un timo. Muebles muy viejos, el menú horrible. Solo se salva la recepción

• Se alojó el junio de 2014
Estimad@ 20geronas,

Lamentamos mucho que durante su estancia se haya llevado esa percepción de nuestro establecimiento.

Como pudo comprobar en su visita estamos trabajando en ello y le invito a visitar nuestra pagina Web para que pueda comprobar por usted mismo el cambio que ha sufrido nuestro establecimiento tras una primera etapa de remodelaciones.

No obstante, quedamos a su disposición por si desea volver a Motril.

Reciba Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

He estado en varios ocasiones en este hotel, escapadas de fin de semana ;-). La verdad es que me he sorprendido en la última visita, están reformando el hotel y por lo que me han informado en recepción seguirán haciendo más reformas, está quedando genial. Siempre me he sentido muy cómoda, muy agradable todo el personal, y es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Fatima R,

Nos alegramos de que cumplamos con sus expectativas y de contar con clientes como usted
que saben reconocer nuestro esfuerzo, para llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, con
sus comentarios.

Quedo a su disposición y espero poder contar de nuevo con usted y su familia en nuestro hotel.

Atentamente,

Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos un buen día de playa y sobre la marcha decidimos hacer noche en Motril. No tuvimos que buscar mucho ya que enfrente se encontraba este maravilloso hotel. La recepcionista fué muy agradable a nuestra llegada y nos recomendó algunos sitios donde "tapear" por Motril. Nos dieron una habitación con vistas al mar y las habitaciones parecen recién remodeladas. Por lo demás el desayuno correcto. Creo que volveremos a hacer noche allí ya que calidad-precio merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Luxury Granada,

Nos complace que todo haya sido de su agrado durante su estancia, y le agradecemos su comentarios.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Robinson Club Playa Granada

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Diseminado Disem. Playa Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada