“Una y no más”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pilló de vuelta de un viaje por la costa, pensamos quedarnos unos días, pero uno nos bastó para decidir que era suficiente. Esta estancado en los años ochenta, una pena.... Lamentablemente no hay mucho más por la zona, no lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimad@ Nalarsa,

Lamentamos mucho que no pudiéramos contar con su confianza y no cumpliéramos con sus expectativas.
Tengo que decirle que no estamos estancados en ninguna década, porque como pudo comprobar durante su corta estancia estamos trabajando para llevar una imagen bastante actual de nuestro establecimiento. A déa de hoy ya tenemos todas las habitaciones remodeladas.
Comentarle igualmente que esto es el fruto de un trabajo iniciado con bastante anterioridad por lo que no comparto su opión de estancamiento.

Quedando a su disposición y esperando volver a contar con usted en su próxima visita a Motril.

Atentamente

Opinión escrita 22 junio 2014

Fuí con mi pareja a pasar un fin de semana romántico y nos llevamos una sorpresa al tocarnos una habitación a estrenar. Estaba recién reformada. Un lujazo. Por la relación calidad-precio merece mucho la pena. Me imagino que ante las críticas negativas se han puesto las pilas porque nada que ver con lo que se comenta. Os llevaréis una sorpresa pero en el buen sentido. Recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimad@ Lau G,

Agradecerle sus comentarios y valoraciones. Como bien indica en sus comentarios, tenemos todas las habitaciones recien reformadas a día de hoy y se pueden visualizar en nuestra web.
Desde Hoteles Elba cuidamos y apostamos por los detalles para garantizar una feliz y especial
estancia a todos nuestros clientes.

En espera de poder contar de nuevo con ustedes, reciba Saludos,

Opinión escrita 16 junio 2014

he leido por encima el resto de opiniones antes de escribir la mía. Las de "pésimo" ni las entiendo, pero cuando la gente entra en TRipadvisor y sólo critica (1 sola opinión) lo tomo con mucho cuidado.
Mi habitación estaba remodelada, era grande y estaba muy limpia.
El personal de recepción amable, y el desayuno muy variado.
Pude aparcar en la calle sin problemas porque es temporada baja, supongo que en verano la cosa se complicará de manera estratosférica. El exterior da un aspecto desagenaldo, pero luego el interior, pasillos, comedor y habitaciones están recién remodeladas y con cierto gusto.
No visité la piscina así que no opino. Cené en el chiriguito de enfrente, muy bien tanto la comida, el trato como el precio. Yo repetiría..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ELBAMOTRIL, Gerente en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimad@ M2imback,

Nos alegramos de haber cubierto vuestras expectativas de viaje y agradecerle sus comentarios.

Y aquí os estaremos esperando para vuestra próxima visita.

Quedando a su disposición, reciba saludos,

Opinión escrita 16 junio 2014

Nos hemos alojado este finde, dos matrimonios y nos hemos llevado una gran decepción. Nos habían dicho q era el único hotel de la zona. Es un timo. Muebles muy viejos, el menú horrible. Solo se salva la recepción

Estimad@ 20geronas,

Lamentamos mucho que durante su estancia se haya llevado esa percepción de nuestro establecimiento.

Como pudo comprobar en su visita estamos trabajando en ello y le invito a visitar nuestra pagina Web para que pueda comprobar por usted mismo el cambio que ha sufrido nuestro establecimiento tras una primera etapa de remodelaciones.

No obstante, quedamos a su disposición por si desea volver a Motril.

Reciba Saludos,

Opinión escrita 14 junio 2014

He estado en varios ocasiones en este hotel, escapadas de fin de semana ;-). La verdad es que me he sorprendido en la última visita, están reformando el hotel y por lo que me han informado en recepción seguirán haciendo más reformas, está quedando genial. Siempre me he sentido muy cómoda, muy agradable todo el personal, y es un hotel que recomiendo.

Estimada Fatima R,

Nos alegramos de que cumplamos con sus expectativas y de contar con clientes como usted
que saben reconocer nuestro esfuerzo, para llegar a todos y cada uno de nuestros clientes, con
sus comentarios.

Quedo a su disposición y espero poder contar de nuevo con usted y su familia en nuestro hotel.

Atentamente,

José Manuel Hernández

Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: 58 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada