“Relajante”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Opinión escrita 7 julio 2014

Me he alojado en este hotel el pasado fin de semana con mi marido. Me ha encantado la decoración de rayas de pasillo y habitaciones. El buffet parecía pequeño, pero había variedad y la comida estaba muy buena. La playa estaba justo en frente , y había muchos bares cerca donde pudimos comer. No conocía la costa tropical, y hemos tenido una muy agradable estancia y a buen precio. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada Viajera7777,

Agradecerle sus comentarios y expresarle nuestra satisfacción por encontrar todo de su agrado, incluso que agradezca la nueva imagen del establecimiento y la decoración del mismo.

Quedo a la espera de volver a tenerla con nosotros en su próxima visita.

José Manuel Hernández

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desastroso,cuando entramos en el pasillo de la tercera planta y vimos todo el pasillo blanco de pisadas de obra ya algo me decía que no podía ir bien,desde que llegamos hasta las 21 de la noche que baje a recepción a pedirles que dejaran de picar un desastre,la comida decente,buffet con muy poca variedad, los camareros un 10 trataron muy bien al niño y como noo a las 8 de la mañana masssss ruido,esto si que es forma de despertarse En vacaciones,con un cabreo monumental, coincido con algunos comentarios, la limpieza muy mala,me imagino que sera por los recortes,mi estancia fue el día 02-07-2014 habitación 305,no volvería mas la verdad,estoy haciendo ruta por toda Andalucia y puedo decir que por ahora ha sido el peor hotel de 4 estrellas que he pisado,lo siento

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Raul R,

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas, si bien es cierto que se pudo haber encontrado con unas obras de remodelación que han llegado ya a su fin.
Pero lo que no me cuadra son los horarios que comenta, ya que durante el tiempo que ha durado nuestra remodelación siempre hemos respetado las horas de descanso de nuestros clientes, al igual que no me consta que la habitación 305 estuviera ocupada el día 02/07/14 como usted indica.

José Manuel Hernandez

Opinión escrita 3 julio 2014

Por motivos laborales he tenido que desplazarme a Motril en multiples ocasiones y siempre me he alojado en este hotel. Es un hotel de cuatro estrellas que esta equilibrado en relacion calidad/precio. No entiendo los comentarios que aqui leo pues yo lo veo perfecto. Precio acorde con la zona, modico y accesible, buena comida y personal amable y servicial. Tambien hay chiringuitos y restaurantes a sus alrededores por si no te apetece comer en el hotel y comerte un pescadito fuera. Lo tiene todo y ahora con la reforma que han llevado a cabo, para mi espectacular. Yo lo recomiendo a mis amigos totalmente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimad@ Wingandalucia,

Encantados de ser su destino de descanso y reunion en la costa tropical. Agradecerles sus comentarios y valoraciones. Esperando volver a tenerle de nuevo con nosotros.
Quedo a su disposicion para gestionar su proxima reserva.

Jose Manuel Hernandez

Opinión escrita 29 junio 2014

No teniamos clara nuestra eleccion pero finalmente ha sido del todo acertada, realmente esta remodelado, los pasillos del hotel son increiblemente modernos, mi mas sincera felicitacion.
El buffet del desayuno con una magnifica seleccion y el personal agradable y atento a nuestras necesidades, viajabamos con nuestra hija de 2 y nos ayudaron a entretenerla para que desayunaramos tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente piso alto, vista mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Victor A,

Agradecerle sus comentarios y encantados de haber cumplidocon sus expectativas.Esperando tenerles nuevamente con nosotros.

Reciba Saludos,

Jose Manuel Hernández

Opinión escrita 25 junio 2014

Gran y bonito hotel, muy ceca de la playa. Totalmente remodelado y con un nuevo aire que le da modernidad y comodidad. Excelentes vistas desde la terraza de un parque y humedal protegido y de las extensas playas de Motril. El trato del personal es excepcional, amable y siempre intentando agradar. La comida es buena, variada y de calidad. Gran aparcamiento para clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara norte son mas tranquilas, con vistas a Sierra Nevada. Las de la cara sur...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimad@ Perez 6305

Agradecerle sus comentarios y valoraciones. Y por supuesto el reconocimiento a labor de nuestro equipo humano como a la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedando en espera de su próxima visita, reciba saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
A 2,2 km

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: 56 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada