“Está muy bien pero......”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Albacete, España
“Está muy bien pero......”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal súper atento y amable. La comida muy buena,pero....no hay muchas actividades de noche, y entre semana son el el piano bar, con el jardín que tienen, no lo hacen allí, por lo menos entre semana. La piscina parece muy grande en las fotos, cosa que no lo es, por lo demás muy aceptable. El jacuzzi hay que estar ojo avizor que como haya gente o se cuelan o no salen ;)
La zona bastante aburrida, no hay nada por el paseo marítimo, demasiado tranquila incluso para ir con niños, nada de tiendas, nada que ver. La playa para mi (que no estoy aconstrumbrada a las piedras) un suplicio, no podía andar.. Pero eso es otra historia. En definitiva para quien busque sólo tranquilidad aquí se va a artar. Un saludo a la chica de la animación infantil, un cielo y a l@s camarer@ eso si que se merecen un diez ;-)

Consejo sobre las habitaciones: La wi-fi no se coge bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimad@ Chiqui G,

Permitame agradecerle las valoraciones y comentarios con los que nos apremia.
Cierto es que tenemos un jardin bastante cuidado y hermoso, y de hecho la animación y
actuaciones estan programadas llevarlas a cabo alli, comentar que en algunas ocasiones ya se han celebrado en el jardin. Pero siempre buscamos el bienestar y comodidad de nuestros clientes y aunque estamos en verano las noches hasta el día de hoy no han sido lo calurosas que debieran y finalmente hemos tenido que tomar la decisión de trasladar la actuación puntualmente.
Esperando tenerle de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial Saludo,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me e hospedado dos dias en una habitación tipo suite recién reformada estaba limpia no habia ruidos el buffet decente no se en donde an estado esos huéspedes que dicen que es un desastre en mi opinión relación calidad precio de lo mejor.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimad@ Lino S

Agradecerle su valoración de nuestros servicios y sus comentarios.

Esperando contar nuevamente con su visita, atentamente,

Motril, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

El pasado 5 de Julio celebré mi banquete de boda en este hotel. Quiero mostrar a todo el cuerpo de profesionales que forma la plantilla laboral, mi agradecimiento y satisfacción por el trato y servicio obtenido por su parte.Todo ello fue fundamental para la excelente velada que pasamos con nuestros invitados, quienes también mostraron su satisfacción con la atención recibida.Tambien agradecemos al director del mismo, D. José Manuel Hernádez, quien, a pesar de no poder ofrecernos la suit nupcial por motivos de reformas, muy cordialmente nos ofreció poder disfrutar de la misma, una vez terminadas las obras (todo ello, sin menospreciar la suite que se nos ofreció en su lugar).

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Monica y David,

Agradeceros vuestros comentarios y valoraciones sobre todo el que haceis a todo el equipo humano que forman la plantilla del hotel que dirijo.
Nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas, trabajamos para que ese
día tan especial en vuestras vidas sea como lo habeis soñado.
Quedo a la espera para cumplir con lo prometido.

Saludos,

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 14 julio 2014

Me aloje con mi pareja este fin de semana 3 noches. La verdad es que en un principio la impresión fue buenísima ya que esta recién reformado y tiene un acepto digno de 4 estrellas. En el comedor el servicio de los camareros es muy bueno rápido y atento y la comida aunque quizás un poco repetitiva la verdad que buenísima, de buena calidad y lo más importante bien cocinada que es lo principal. La situación es muy buena por la cercanía a la playa de poniente. Pero como no hay un pero y es que lo que me parece fuera de lugar y de "juzgado de guardia" es que a las 2:30 del medio día todavía no este lista la habitación, de tal forma que al subir de comer para descansar un poco antes este allí la señora la limpieza que aprovechando nuestra llegada se vaya sin fregar el suelo, pero lo peor es que después de la segunda noche de estar hospedados y tras mancharse las sábanas accidentalmente no las cambiaran al día siguiente... Es una pena que a pesar de lo bonito que quedo a la vista sea tan nefasto el servicio de limpieza ya que ningún día lo encontramos correctamente limpios ni antes de las 3 de la tarde.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ nayare79,

En primer lugar agradecerle sus comentarios, sobre el incidente en cuestión que nos comenta
debe tratarse de algo puntual, pues es inusual en nuestros procedimientos de trabajo y le
traslado mis mas sinceras disculpas.
Quedo a su disposición para cualquier duda o consulta sobre el mismo.
En espera de mantener su confianza y poder volver a contar con usted a futuro.

Atentamente,

Guadalajara, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

fuimos en temporada baja hace unos años la verdad y el hotel no estaba mal aunque necesitaba unas reformas que no se si se habran hecho y lo que mas me sorrpendio es que habia muy poca gente en el la verdad. habia en un salon un tio dando charlas para venta de aparatos como planchas o algo asi y un grupo de gente y poco mas. nosotrso casi cenamos solos en el comedor que era bufet reducido me imagino que al ser fuera de temporada. habitacion bien y lo que mas me gusto fue la piscina interior para poder bañarme la verdad. el desayuno correcto. no me gusto que la playa fuera de piedras pero bueno como no era temporada me dio igual.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimad@ Cesargu,

Agradecemos sus comentarios y valoraciones, a día de hoy el hotel ha completado su reforma
en lo que a las habitaciones y restaurante se refiere para garantizar el descanso y disfrute de nuestros clientes.
Estaríamos encantados de volver a contar con usted y su familia y podrá comprobar los
cambios realizados.

En espera de su próxima visita reciba un cordial saludo.

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada