“Un hotel para repetir estancia”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Jerez
“Un hotel para repetir estancia”
Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado hospedado el finde pasado y la verdad despues de leer las criticas iba un poco decepcionado pero cuando llegue y durante la estancia no he visto nada de lo criticado. Me ha parecido todo muy bien, el servicio, la comida, la habitacion vamos para mi inmejorable. Y seguro que repetire en este hotel

• Se alojó en julio de 2014
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimad@ Ismaeles77

Agradecerle sus comentarios y valoraciones. Igualmente que haya podido comprobar nuestros
servicios y atenciones hacia nuestros clientes y compartirlos con la comunidad de viajeros de tripadvisor.

Esperando su proxima visita, reciba un cordial saludo.

• Húngaro primero
Maracena, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel se encuentra situado cerca tanto del paseo maritimo como de chiringuitos de calidad para toda la familia. cuenta con actividades e instalaciones para toda la familia. el aparcamiento es amplio y accesible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimad@ Azu S,

Nos complace haber cumplido con sus expectativas como destino de sus vacaciones y que haya encontrado todo de su agrado incluyendo el entorno.

En espera que nos elija nuevamente como su destino vacacional, atentamente

José Manuel Hernandez
Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal excelente y la comida muy buena. Mis hijos se lo pasaron muy bien con las actividades que el hotel organiza para los niños, mientras ellos se divertian los adultos pudimos descansar y relajarnos en la piscina. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Maria Jose,

Nos alegra mucho sus comentarios y poder comprobar que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Estaremos esperandoles para su proxima visita.

Atentamente

Albacete, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está muy bien, el personal súper atento y amable. La comida muy buena,pero....no hay muchas actividades de noche, y entre semana son el el piano bar, con el jardín que tienen, no lo hacen allí, por lo menos entre semana. La piscina parece muy grande en las fotos, cosa que no lo es, por lo demás muy aceptable. El jacuzzi hay que estar ojo avizor que como haya gente o se cuelan o no salen ;)
La zona bastante aburrida, no hay nada por el paseo marítimo, demasiado tranquila incluso para ir con niños, nada de tiendas, nada que ver. La playa para mi (que no estoy aconstrumbrada a las piedras) un suplicio, no podía andar.. Pero eso es otra historia. En definitiva para quien busque sólo tranquilidad aquí se va a artar. Un saludo a la chica de la animación infantil, un cielo y a l@s camarer@ eso si que se merecen un diez ;-)

Consejo sobre las habitaciones: La wi-fi no se coge bien
Estimad@ Chiqui G,

Permitame agradecerle las valoraciones y comentarios con los que nos apremia.
Cierto es que tenemos un jardin bastante cuidado y hermoso, y de hecho la animación y
actuaciones estan programadas llevarlas a cabo alli, comentar que en algunas ocasiones ya se han celebrado en el jardin. Pero siempre buscamos el bienestar y comodidad de nuestros clientes y aunque estamos en verano las noches hasta el día de hoy no han sido lo calurosas que debieran y finalmente hemos tenido que tomar la decisión de trasladar la actuación puntualmente.
Esperando tenerle de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial Saludo,

Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me e hospedado dos dias en una habitación tipo suite recién reformada estaba limpia no habia ruidos el buffet decente no se en donde an estado esos huéspedes que dicen que es un desastre en mi opinión relación calidad precio de lo mejor.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimad@ Lino S

Agradecerle su valoración de nuestros servicios y sus comentarios.

Esperando contar nuevamente con su visita, atentamente,

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada