“Gran hotel, increibles las habitaciones”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Mérida, España
“Gran hotel, increibles las habitaciones”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel completamente renovado por dentro, las habitaciones impresionantes, para mi gusto demasiado grandes, con salita, habitacion y baño completo. Con 2 Tv´s! El minibar con precios ajustados (agua 2€) La ubicación es buen, a 1min de la playa, incluso algunas habitaciones tienen vistas al mar. Dificil aparcar, tiene parking de pago 6€ (una pena); El desayuno con todos los detalles, hacen en el momento revueltos y demas, lo unico el cafe malisimo. En general recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimad@ Cmgkarluska,

Nos complace que haya encontrado todo de su agrado y lo haya compartido con el colectivo de viajeros de tripadvisor. Esperamos volver a tenerle con nosotros.

Saludos Cordiales,

• Húngaro primero
Opinión escrita el 30 julio 2014

He estado en este hotel y la verdad es que ha sido fenomenal, por lo visto ha sido reformado recientemente y nos lo hemos encontrado todo super nuevo y super limpio por un precio de escándalo. El servio también ha sido fenomenal. En recepción la gente con la que nos hemos encontrado han sido super amables y serviciales. Así que volveremos en Septiembre.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Manuel J F,

Nos enorgullecemos de comentarios y valoraciones como los suyos, pues nos indican que nuestra humilde labor y esfuerzo tiene el eco que deseamos en nuestros clientes. Le esperamos para Septiembre en su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 30 julio 2014

Buffet muy bueno.
Atención del personal estupenda.
Instalaciones buenas. La piscina exterior es mucho más pequeña de lo que parece en la foto y de la piscina interior no puedo comentar nada pues estaba en reparación.
Zona del hotel muy tranquila y la playa a 100 metros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Alvaro P,

Agradecerle sus comentarios y a la espera de que pueda disfrutar de todas nuestras instalaciones en su proxima visita.

Atentamente,

Cáceres, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Nuestra estancia ha sido buenísima. Queríamos descansar y desconectar unos días, y éste ha sido el lugar ideal. Muy agradecidos a todo el personal por su atención y amabilidad. Seguro que volvemos. Nos ha encantado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Leyre 57,

Gracias por su palabras hacia el equipo humano que compone el hotel que dirijo. E indudablemente os estaremos esperando para vuestra proxima visita.

Atentamente,

Jerez
Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado hospedado el finde pasado y la verdad despues de leer las criticas iba un poco decepcionado pero cuando llegue y durante la estancia no he visto nada de lo criticado. Me ha parecido todo muy bien, el servicio, la comida, la habitacion vamos para mi inmejorable. Y seguro que repetire en este hotel

• Se alojó en julio de 2014
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimad@ Ismaeles77

Agradecerle sus comentarios y valoraciones. Igualmente que haya podido comprobar nuestros
servicios y atenciones hacia nuestros clientes y compartirlos con la comunidad de viajeros de tripadvisor.

Esperando su proxima visita, reciba un cordial saludo.

José Manuel Hernández
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Playa Granada Club Resort

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 554 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada