“Hotel tranquilo y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
HUELVA
“Hotel tranquilo y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable para viajar en familia. El trato muy cordial, servicial y resolutivo. La comida bastante buena (para ser buffet). La piscina es pequeña, pero suficiente para la capacidad del hotel. Tiene una pequeña piscina muy buena para niños.
La nota negativa el mantenimiento del parque infantil, sucio y descuidado. La piedra de la piscina tambien estaba apulgarada.
En resumen, bueno para ir en familia. Buena comida, buen trato, amplias habitaciones, y divertido para los más pequeños. Ideal para viajar en familia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ELBAMOTRIL, Director General en Gran Hotel Elba Motril, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimad@ dabalaucsap,

Le agradezco su tiempo y dedicación en hacernos llegar sus comentarios, yo no lo habría descrito mejor; en cuanto al parque infantil disponemos de servicio de mantenimiento de jardinería que llevan a cabo las tareas pertinentes para que todo este en perfecto estado de orden y limpieza, mas aun tratandose de zona destinada al juego de niños.
Es cierto que hemos acusado machas negras como usted comenta en la loza de la piscina infantil pues esta se encuentra ubicada en la esquina del área de piscinas que a su vez es la zona mas sombría y húmeda que junto a esa loza porosa ha hecho que tengamos ese inconveniente. Inconveniente ya inexistente tras un tratamiento fungicida apto para zonas de baño.

Esperamos volver a contar con su confianza a futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

En verdad es un hotel que recomendaría a cualquier amigo ya sea por la amabilidad del personal( sobre todo por esto) ,la calidad del buffet (no así la variedad, poca variedad pero bastante calidad ,estuvimos varios días en pensión completa) , la tranquilidad o el confort de las habitaciones y la limpieza de estas y las zonas comunes. Pero.... siempre existe un pero , el hotel está muy justo de personal ( nos dieron la habitación a las 3 de la tarde) pero no por un hecho puntual , comentando con otros clientes alojados les pasó lo mismo. Siempre nos hacían la habitación a las 2 o las 3 de la tarde (creemos que por falta de personal) . El hotel para ser un 4 estrellas las instalaciones son un poco justas: la piscina exterior muy pequeña , las bebidas en restaurante e instalaciones excesivamente caras, la sauna de pago (siempre parada hasta previo pago) y sobre todo el punto más negativo a reseñar es la inexistencia o más bien nula animación para mayores y la poca experiencia o las pocas ganas de las animadoras para niños, eso sumado a la poca animación que hay en esa zona de Motril costa , abocan a este hotel a un hotel simplemente para descansar no par ir a divertirse en familia.
Resumiendo : Mejorando los aspectos negativos, aumentando el número de empleados y la animación sería un muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cuádruples son bastante justas , dos camas de 105 cm y un plegatín de 90 cm para 2...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Juanjo A,

Gracias por su alta valoración a pesar de todos los aspectos que nos señala. Gracias de nuevo pues de todas esas criticas constructivas aprendemos y mejoramos año tras año siguiendo las directrices o demanda de nuestros clientes entre los que se encuentra usted. Pues año tras año nos siguen visitando, tenemos gran numero de familias que nos han elegido para ser su destino de vacaciones y son fieles a nosotros todos los años, entre los que me gustaría se encontrara usted también.
Sobre el personal y lo que nos comenta estamos ya trabajando pero entienda que nos es imposible hacer todas las habitaciones simultáneamente, aunque si es verdad que estamos estudiando posibles aspectos que nos ayudarían a solventarlo en gran parte.
Sobre su consejo le invito a ver nuestra web donde disponemos de habitaciones superiores como es el caso de la Familiar Prestige.

En espera de volver a tenerlo con nosotros, reciba Saludos,

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Aunque en agosto suben los precios lo que pagué me pareció muy caro y tuve que aceptarlo por necesidad de mi trabajo. En cuanto al hotel es bueno el personal, a la habitación le faltan detalles para ser un 4 * , el bufet del desayuno es bueno, el de la comida normal y el de la cena no me satisfizo nada.
No tiene nada que te haga pensar en volver, ni tampoco nada que te haga rechazarlo de plano.

Consejo sobre las habitaciones: Que las pidan con vistas a la playa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Vicente U,

Lamento enormemente su indiferencia pues trabajamos día a día para llegar a todos nuestros clientes e impresionarlos, para que tengan fantásticas vivencias y sensaciones durante sus vacaciones con nosotros.
Por su comentario aprecio que a usted no le hemos sabido llegar pero he de decirle que
estamos trabajando en esos detalles que nos comenta para a futuro poder llegar también a clientes que compartan los aspectos que usted nos detalla, y así espero tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Llegamos al hotel y aparcamos en un parking privado por muy poco, en la recepción nos atendieron agradablemente y nos dieron una suite con vistas al mar con una cama de 2x2 muy confortable, televisores modernos con un sofá muy comodo y tres terrazas. Aire acondicionado, bañera grande y hasta secador de pelo. Luego bajamos al buffet y la comida era buenísima. Tiene una piscina exterior y una interior climatizada. Cuando volvamos por Granada seguro que iremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Estimado Manuel B,

Agradezco sus valoraciones y le tomo la palabra para ser su destino de vacaciones en la costa
tropical. Me alegro que con nosotros haya encontrado ese hueco para descansar y disfrutar hasta
llegar a tener su escapada romantica.
Le estaremos esperando.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana y lo hemos pasado muy bien, la habitación con vistas al mar, el mobiliario nuevo muy moderno, la cama es muy confortable y 2 televisores nuevos. El servicio inmejorable y el estado del hotel estupendo y superlimpio, la comida muy buena y aparcamiento privado por muy poco dinero. Seguro que volveremos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Antonia P,

Agradezco su valoración y me alegro de que todo haya sido de su agrado, y desde lquedo a la espera de su próxima visita, tal como me prometió a su marcha tras expresarme verbalmente su satisfacción con los servicios prestados.

Atentamente

Jose Manuel Hernández
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Robinson Club Playa Granada
Helios Costa Tropical
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 26 en Almuñécar
4.0 de 5 estrellas 491 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Estrella del Mar
N.° 3 de 5 en Motril
3.0 de 5 estrellas 29 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Establecimiento: Gran Hotel Elba Motril
Dirección: Diseminado Disem. Playa Poniente S/N, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada