Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“falsas cuatro estrellas”
Opinión sobre Gran Hotel Elba Motril

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Gran Hotel Elba Motril
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Certificado de excelencia
Opinión escrita 8 julio 2010

La cesta de frutas, era fruta poco madura. En lugar de botella de cava, nos pusieron una botella de agua mineral. La televisión de la salita, estaba rota, e hicieron poco caso a la queja. De tres días no encontraron tiempo para arreglarlo. La comida del hotel es poco apetecible.Las fotos están trucadas, delante del hotel las vistas son de unos garajes y no de la playa.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, granelba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (573)
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Elba Motril
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

458 - 462 de 573 opiniones

Opinión escrita 4 julio 2010

Escogimos este hotel porque vi una oferta de internet que salía bien de precio e incluía 2 entradas para visitar la cueva de Nerja. Había visto las críticas en esta web, algunas de ellas, no muy buenas, pero en vista de que la mayoría eran aceptables, me decidí a visitarlo.
Aunque los alrededores no eran demasiados bonitos, la playa estaba cerca y el paseo marítimo invitaba a dar unos paseos por la noche.
El hall del hotel era bastante bonito y amplio y había un pequeño parking a la espalda del hotel para los clientes.
Hasta aquí, todo lo bueno del hotel.
Cuando subimos a la habitación, ésta estaba impregnada con un tremendo olor a tabaco. Supongo que antes se permitiría fumar allí, y el olor se había quedado. Pero lo peor fue al abrir la puerta del cuarto de baño... orina en el suelo, pelos en el lavabo y excrementos en la taza del WC, grifos oxidados...
El buffet del hotel tampoco era nada aceptable en cuanto a la calidad y variedad de los productos que ofrecía. Los langostinos, por ejemplo, tenían todas las patas negras, señal de que estaban empezando a descomponerse y eso no se puede tolerar en un hotel de esa "supuesta" categoría.
El domingo pasaron a todos los clientes del hotel un cuestionario de una auditoría que le estaban haciendo. Me imagino el motivo...
En fin, un sitio al que desde luego no volveremos y que por supuesto no recomiendo a nadie.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chanivet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 junio 2010

las fotos están demasiado bien hechas. el hotel es antiguo para ser 4 estrellas, el mobiliario antiguo, habia goteras.la piscina muy pequeña .la zona del jacuzzi y piscina climatizada tb muy pequeñas el gimnasio es de risa.la sauna hay q pagar y no entran ni 2 personas. algo bueno del hotel. el persona amable y profesional, la comida bien, la zona muy tranquila no es para jovenes..

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GRLMADRID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2010

La habitacion en general bien y limpia, salvo el secador de pelo es horroroso casi como no tenerlo. El buffet del desayuno que es lo que yo conozco fue monotono uno o dos camareros en el comedor que de vez en cuando desaparecian porque tambien servian el bar con lo cual la espera en el bar 15min.El ultimo dia la cocinera recogio el servicio a las 10.40 cuando puedes entrar hasta las 10.30,¡ señores que estamos de vacaciones no tenemos prisa para desayunar! La piscina diminuta me encantaria verla en Agosto con familias y niños, ciertamente hay playa al lado a 6 pasos que por cierto es de piedrilla no arena. Mencion especial Casa Paco al lado buena comida y mejor trato Felicidades.La charca Suarez vale la pena pasear un atardecer.La recomendacion si no puedes ir a Nerja,pero en Motril parece lo mejor

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, hernani64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 abril 2010

Hotel no en primera linea de playa.Obsoleto,Suciedad general, abandonado.Recinto piscina exterior,muy sucio, la piscina sin mantener ( llena de hojas).Spa minusculo, piscina tamaño bañera grande, jacuzzi, tamaño infantil olor a cloaca en el recinto.Gimnasio consistente en una bicicleta y banco trabajo, en pasillo de jacuzzi.
Escasez utiles aseo, toallas desgastadas.
Comida de pobre calidad , variedad escasa y no se corresponde con la categoria del hotel.
Servicio de hotel malo en general, nuevamente no se corresponde con la categoria del hotel (4 esstrellas).

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lupiMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
A 2.2 km
Playa Granada Club Resort
A 7.7 km
Best Western Hotel Salobreña
Best Western Hotel Salobreña
N.° 2 de 2 en Salobreña
524 opiniones
A 14.3 km
Helios Costa Tropical
Helios Costa Tropical
N.° 2 de 24 en Almuñécar
889 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.6 km
Playacalida Spa Hotel
Playacalida Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar
1.768 opiniones
A 17.1 km
Hotel Best Alcazar
Hotel Best Alcazar
N.° 12 de 24 en Almuñécar
1.349 opiniones
A 4.5 km
Hotel Avenida Tropical
Hotel Avenida Tropical
N.° 1 de 2 en Salobreña
82 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Elba Motril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Motril

Dirección: Lugar Playa de Poniente S/N, 18613 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: 54 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Elba Motril 4*
Número de habitaciones: 93
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Motril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Elba Motril Granada
Gran Hotel Elba Motril Provincia De Granada
Hotel Gran Elba Motril
Hotel Elba Motril Beach
Elba Motril Gran Hotel
Gran Elba Hotel Motril
Elva Motril

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil