“Una estancia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alba G
Plaisir, Francia
“Una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento bogey 3 es simplemente estupendo. Grande, bien distribuido, decorado con un gusto excelente y equipado con todo lo necesario (incluso toallas para la piscina). La terraza en "U" te permite disfrutar siempre de un punto de sol o de un punto de aire fresquito, y permite que los más peques se desahoguen correteando por ella. El acceso directo a la piscina es una enorme ventaja, ya que permite tener la piscina a mano ( y a vista) sin perder por ello intimidad. Además de las instalaciones de la urbanización (piscina, padel, tenis o golf) a tan solo 5 min a pie podemos dar con una heladería, restaurantes, chiringuitos y algo importante para las vacaciones: la playa. Sin olvidar que a tan solo 10 minutos en coche tenemos el Alcampo.
Gracias a nuestro anfitrión por el recibimiento, la profesionalidad y la sonrisa con la que nos ha tratado.
No cabe duda que sabemos donde alojarnos en nuestras próximas visitas a Motril.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sentirme como en casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Juan Manu...
“Muy buen sitio para vacaciones”
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento que alquilamos estaba en muy buen estado y muy bien equipado. Cercano a la playa y a varios restaurantes. En general tuvimos una muy buena experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto la ubicación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: No me gusto que la piscina no estaba funcionando
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Zeusytico
“Excelente Apartamento y instalaciones”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hemos estado 3 familias de vacaciones en los apartamentos, no nos ha faltado de nada, los propietarios muy atentos y simpáticos, los apartamentos tienen de todo para que sientas como en casa y muy bueno en todo los aspectos, calidad de las habitaciones, colchones etc. La urbanización muy bonita y las instalaciones muy buenas, piscina, pista de padel, etc. Volveremos seguro, muy recomendables.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Paloma l
Granada, España
“El mejor apartamento, vecinos, instalaciones y trato que podiamos recibir”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es una urbanización muy acogedora y con unos vecinos excepcionales, que se ofrecen para que te encuentres a gusto el tiempo que pases allï.El apartamento está muy cuidado, limpio y con lo necesario para sentirse bien y con las necesidades mas que cubiertas. El trato de los propietarios inmejorable y su rapidez a la hora de arreglar cualquier incidente magnífico.
Desde luego queremos volver el próximo verano.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación e instalacionesy los vecinos
Lo que menos le ha gustado: El problema del campo de golf, por las bolas que a veces caen en la urbanización
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar