“"Realmente maravilloso"”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
veroguion
“"Realmente maravilloso"”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado unos días en este apartamento y nos hemos sentido como en casa. Tiene una terraza enorme, una decoración acogedora y no le falta ningún cosa que puedas echar en falta. Realmente maravilloso. Volveremos.

Eva F
“Estupendo. Fantástica terraza y acogedora vivienda. Muy bien equipada.”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena urbanización. Acceso directo a los jardines y a la piscina.
Raymundo muy amable, rápidamente nos atendió a nuestras peticiones

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Que bueno leer que les ha gustado la urbanización, para mi fue un placer conocer a toda la Familia, nos encantaría poder atenderlos nuevamente.

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra experiencia.

Ray López | Tropical Beach Golf Apartments Motril.
Jose-Igna...
Colmenar Viejo, España
“EXCELENTE, INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado una semana en el apartamento, familia de 6 adultos, y nos hemos sentido como en casa. Apartamento perfecto, amplio y con una decoración exquisita, el equipamiento de la casa es completísimo y en excelente estado. El trato y la atención de de los propietarios igualmente excelente. Fácil acceso a la playa andando. La urbanización preciosa y muy cuidada.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir vuestra experiencia, para nosotros es importante entregar los pisos equipados para que puedan disfrutase al máximo, ojalá podamos recibirlos nuevamente, son una Familia encantadora.

Hasta pronto!

Ray López | Tropical Beach Golf apartments Motril.
Alba G
Plaisir, Francia
“Una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento bogey 3 es simplemente estupendo. Grande, bien distribuido, decorado con un gusto excelente y equipado con todo lo necesario (incluso toallas para la piscina). La terraza en "U" te permite disfrutar siempre de un punto de sol o de un punto de aire fresquito, y permite que los más peques se desahoguen correteando por ella. El acceso directo a la piscina es una enorme ventaja, ya que permite tener la piscina a mano ( y a vista) sin perder por ello intimidad. Además de las instalaciones de la urbanización (piscina, padel, tenis o golf) a tan solo 5 min a pie podemos dar con una heladería, restaurantes, chiringuitos y algo importante para las vacaciones: la playa. Sin olvidar que a tan solo 10 minutos en coche tenemos el Alcampo.
Gracias a nuestro anfitrión por el recibimiento, la profesionalidad y la sonrisa con la que nos ha tratado.
No cabe duda que sabemos donde alojarnos en nuestras próximas visitas a Motril.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sentirme como en casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Juan Manu...
“Muy buen sitio para vacaciones”
Opinión escrita el 7 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento que alquilamos estaba en muy buen estado y muy bien equipado. Cercano a la playa y a varios restaurantes. En general tuvimos una muy buena experiencia.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto la ubicación del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: No me gusto que la piscina no estaba funcionando
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar