“Sin palabras, hay que vivirlo!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Otras fotos
Otras fotos
Baño dormitorio principal
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Joxebrey
Azpeitia
“Sin palabras, hay que vivirlo!!!!”
Opinión escrita el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy buena ubicación, tranquilidad y sensación de estar en un oasis.José, el administrador que nos recibió muy amable dedicándonos mucho tiempo para darnos las explicaciones pertinentes y enseñarnos el piso y la urbanización y los garajes.Un 10 para el.Ya estamos pensando en cuando volver.El piso como dice la oferta de !!! lujo!!!!.

Mª Dolore...
“4 días de relax”
Opinión escrita el 31 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado el último fin de semana de mayo porque asistimos a una boda. En el apartamento nos alojamos 6 adultos y 1 niño de 2 años. Es el que más a disfrutado de todos gracias a su gran terraza amplia y que da la vuelta a todo el apartamento. Un diseño super original. Con todos los accesorios de cocina, de baño y libros. Ha sido genial desconectar allí. Sin duda volveré

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
veroguion
“"Realmente maravilloso"”
Opinión escrita el 26 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado unos días en este apartamento y nos hemos sentido como en casa. Tiene una terraza enorme, una decoración acogedora y no le falta ningún cosa que puedas echar en falta. Realmente maravilloso. Volveremos.

Eva F
“Estupendo. Fantástica terraza y acogedora vivienda. Muy bien equipada.”
Opinión escrita el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena urbanización. Acceso directo a los jardines y a la piscina.
Raymundo muy amable, rápidamente nos atendió a nuestras peticiones

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Que bueno leer que les ha gustado la urbanización, para mi fue un placer conocer a toda la Familia, nos encantaría poder atenderlos nuevamente.

Gracias por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra experiencia.

Ray López | Tropical Beach Golf Apartments Motril.
Jose-Igna...
Colmenar Viejo, España
“EXCELENTE, INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 13 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado una semana en el apartamento, familia de 6 adultos, y nos hemos sentido como en casa. Apartamento perfecto, amplio y con una decoración exquisita, el equipamiento de la casa es completísimo y en excelente estado. El trato y la atención de de los propietarios igualmente excelente. Fácil acceso a la playa andando. La urbanización preciosa y muy cuidada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 jul 2015
Hola,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir vuestra experiencia, para nosotros es importante entregar los pisos equipados para que puedan disfrutase al máximo, ojalá podamos recibirlos nuevamente, son una Familia encantadora.

Hasta pronto!

Ray López | Tropical Beach Golf apartments Motril.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar