“Perfecto...”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Terraza
Terraza
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AndrewSSS...
Melilla, España
“Perfecto...”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

María nos recibió un sábado para enseñarnos el piso y dejarnos las llaves. Nos trajo un tele nuevo el lunes porque cuando llegamos encontró que la tele estuvo roto. Pasamos unos días muy cómodos en el piso y la piscina es espectacular. Muchas gracias María!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Unos huéspedes amables, respetuosos y cuidadosos con el piso, estaremos encantados de volver a recibiros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar