“Unas vacaciones de maravilla”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Residencial Tropical Golf

Terraza
Jardín
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Motril, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Unas vacaciones de maravilla”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 15 maravillosos días en este apartamento. Se trata de un apartamento con estancias muy amplias que han hecho muy cómodas nuestras vacaciones. Destacamos también el trato que nos han dado los propietarios siempre con nosotros cuando por ejemplo fallaba la WiFi y también cuando se ocasionó algún que otro desperfecto. Esperamos repetir.
Un cordial saludo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar