“NO SOY UN INVITADO, PAGO MI HABITACIÓN” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de los Bates

Casa de los Bates
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Motril
“NO SOY UN INVITADO, PAGO MI HABITACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2011

El hotel se puede clasificar como con encanto, es un precioso palacio que está perfectamente cuidado. Las habitaciones son en los sótanos pero son bonitas y con luz. Las habitaciones suite están en el primer piso. Esta limpio y ordenado. Decoración interior con encanto. Las vistas son bonitas ( Salobreña ) aunque estropeadas por una carretera muy transitada e industria. En el hotel solo se oyen los pajaros. Desafortunadamente hay dos puntos para mi punto de vista criticables: los jardines están casi abandonados y la familia esta en el hotel como si estuvieran en su casa y te hacen sentir como que te han invitado una noche a dormir, es decir, son amables pero no te sientes cómodo: como ejemplo tienen un hermoso salón en la primera planta donde intenté acudir para sentarme y relajarme pero estaban reunidos la madre y los tres hijos y estaban discutiendo algo acalorados ( al menos la madre ) y con la puerta cerrada, no me atreví a entrar y eso que pagué religiosamente mi habitación. Por tanto, aunque bonito ese inconveniente hace que no sea recomendable hasta que no entiendan que la familia ha decidido que sea un negocio y por tanto deben evitar "invadir" el hotel. El precio por tanto es elevado en base a esos dos inconvenientes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

hemos estado en este monumento historico artistico con nuestros hijos este verano. las2 habitaciones dobles tenian aire acondicionado,minibar, tele y una cama comodisima con amplio baño todo muy limpio. lo mejor ha sido el trato formidable de los dueños y del servicio. nos han encantado los desayunos en el jardin y la piscina. sin lugar a dudas volveremos el verano que viene.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, con el objeto de descansar, y realmente hemos encontrado la paz que buscabamos, la casa preciosa, los jardines expectaculares y que decir del trato de los propietarios, exquisito.
Es una autentica joya escondida, hemos almorzado y cenado alli, las comidas riquisimas, y a un precio buenisimo, mas baratas que en cualquier otro hotel de estas caracteristicas, caseras, se conoce que lo hacen todo con mucho amor, nos han tratado como a unos reyes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Estuvimos en casa de los bates este verano. La habitacion en planta baja era super acogedora aunque tambien tienen suites. Tenia aire acondicionado, era amplia y daba a un jardin centenario. el desayuno riquisimo con fruta tropical, el cafe muy bueno, la bolleria y el jamon serrano y el queso curado de primera. La piscina estaba impecable cuando estuvimos nosotros e incluso comimos una paella exquisita en la zona de piscina debajo de un chambao de buganvillas. El trato y el servicio muy bueno. El sitio en general es de cine. No nos parecio tampoco un sitio caro para nada.Calahonda y La caleta son las dos playas mas bonitas en las que estuvimos. hemos recomendado la casa de los bates a nuestros amigos y el verano que viene volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2010

Estuve con mi mujer y niño en semana santa. El trato es bueno sin más, como debe ser para un hotel de la categoría. La casa tiene dormitorios en semi sótano, llenos de humedades. Los desayunos son malos, zumo de tetra brick aunque te juren que es natural, nada de pan bueno, el café malo malo... Las cenas te las pintan maravillosas, pero pasas hambre. Lo que parecen gestos de amabilidad te los cobran a precio de riñón, y sale más barato ir a cenar marisco al mejor sitio de motril. La piscina la tienen rajada y pierde agua, pero por teléfono te dicen que si funciona. Luego llegas y por lo visto la acaban de vaciar, esto contrastado con gente de distinto origen y periodo vacacional. En general me fui pensando que me habían engañado. La costa tropical es de lo peor de España, no está preparada para el turismo, está sucia y las playas son malas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Gran Hotel Elba Motril
Hotel Avenida Tropical
Hotel Avenida Tropical
N.° 1 de 2 en Salobreña
4.0 de 5 burbujas 74 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Estrella del Mar
N.° 3 de 5 en Motril
3.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Casa de los Bates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Bates

Establecimiento: Casa de los Bates
Dirección: Ctra. Nacional 340, Km 329,5 | Motril - Salobreña, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de los Bates 3.5*
Palacete de estilo italiano del S. XIX, monumento histórico-Artistico, con jardines del S. XVIII y S. XIX. Piscina, Parking gratuito, wifi gratuito, magnifico restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Bates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Bates Motril
Hotel Casa De Los Bates Motril