“Desastre”
Opinión sobre Casa de los Bates

Casa de los Bates
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Motril
Opinión escrita 20 marzo 2012

Fuimos allí por el cumpleaños de mi mujer, como una sorpresa, y la sorpresa fue nuestra, después del elevado precio de la reserva, cid llegmos hay una que la abrí yo, para llegar hasta el hotel, quien te recibe es la limpiadora, esta tod como un poco abandonado, había humedades en las habitaciones, el agua caliente tardo sin exsagerar, 20 minutos en llegar a la ducha, lo único bueno el desyuno, pero que menos por ese precio, no vuelvo a ir

Consejo sobre las habitaciones: que pidan las de la planta de arriba
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

Estubimos en este hotel en verano del 2010, y la verdad, fue una experiencia muy buena. Destacaría la belleza de las instalaciones, la autenticidad de la casa y de sus jardines. Los propietarios fueron muy amables con nosotros y nos hicieron unas recomendaciones de visitas y resataurantes que fueron magníficas!
Lo recomendaría sin duda. Como contrapunto, sólo diría que el acceso desde la carretera es un poco peligroso pero no es problema si se va con precaución.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

El hotel se puede clasificar como con encanto, es un precioso palacio que está perfectamente cuidado. Las habitaciones son en los sótanos pero son bonitas y con luz. Las habitaciones suite están en el primer piso. Esta limpio y ordenado. Decoración interior con encanto. Las vistas son bonitas ( Salobreña ) aunque estropeadas por una carretera muy transitada e industria. En el hotel solo se oyen los pajaros. Desafortunadamente hay dos puntos para mi punto de vista criticables: los jardines están casi abandonados y la familia esta en el hotel como si estuvieran en su casa y te hacen sentir como que te han invitado una noche a dormir, es decir, son amables pero no te sientes cómodo: como ejemplo tienen un hermoso salón en la primera planta donde intenté acudir para sentarme y relajarme pero estaban reunidos la madre y los tres hijos y estaban discutiendo algo acalorados ( al menos la madre ) y con la puerta cerrada, no me atreví a entrar y eso que pagué religiosamente mi habitación. Por tanto, aunque bonito ese inconveniente hace que no sea recomendable hasta que no entiendan que la familia ha decidido que sea un negocio y por tanto deben evitar "invadir" el hotel. El precio por tanto es elevado en base a esos dos inconvenientes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

hemos estado en este monumento historico artistico con nuestros hijos este verano. las2 habitaciones dobles tenian aire acondicionado,minibar, tele y una cama comodisima con amplio baño todo muy limpio. lo mejor ha sido el trato formidable de los dueños y del servicio. nos han encantado los desayunos en el jardin y la piscina. sin lugar a dudas volveremos el verano que viene.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, con el objeto de descansar, y realmente hemos encontrado la paz que buscabamos, la casa preciosa, los jardines expectaculares y que decir del trato de los propietarios, exquisito.
Es una autentica joya escondida, hemos almorzado y cenado alli, las comidas riquisimas, y a un precio buenisimo, mas baratas que en cualquier otro hotel de estas caracteristicas, caseras, se conoce que lo hacen todo con mucho amor, nos han tratado como a unos reyes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Motril
Gran Hotel Elba Motril
Hotel Avenida Tropical
N.° 1 de 2 en Salobreña

¿Has estado en Casa de los Bates? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Bates

Dirección: Ctra. Nacional 340, Km 329,5 | Motril - Salobreña, 18600 Motril, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Motril
Rango de precios: 78 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de los Bates 3.5*
Palacete de estilo italiano del S. XIX, monumento histórico-Artistico, con jardines del S. XVIII y S. XIX. Piscina, Parking gratuito, wifi gratuito, magnifico restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Bates con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Bates Motril
Hotel Casa De Los Bates Motril