Casa de los Bates
77 US$
153 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Tropical(Salobreña)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Embarcadero de Calahonda(Calahonda)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
TripAdvisor
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hemos estado pasando unos dias en este hotel, con el objeto de descansar, y realmente hemos encontrado la paz que buscabamos, la casa preciosa, los jardines expectaculares y que decir del trato de los propietarios, exquisito.
Es una autentica joya escondida, hemos almorzado y cenado alli, las comidas riquisimas, y a un precio buenisimo, mas baratas que en cualquier otro hotel de estas caracteristicas, caseras, se conoce que lo hacen todo con mucho amor, nos han tratado como a unos reyes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2010

Estuvimos en casa de los bates este verano. La habitacion en planta baja era super acogedora aunque tambien tienen suites. Tenia aire acondicionado, era amplia y daba a un jardin centenario. el desayuno riquisimo con fruta tropical, el cafe muy bueno, la bolleria y el jamon serrano y el queso curado de primera. La piscina estaba impecable cuando estuvimos nosotros e incluso comimos una paella exquisita en la zona de piscina debajo de un chambao de buganvillas. El trato y el servicio muy bueno. El sitio en general es de cine. No nos parecio tampoco un sitio caro para nada.Calahonda y La caleta son las dos playas mas bonitas en las que estuvimos. hemos recomendado la casa de los bates a nuestros amigos y el verano que viene volveremos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2010

Estuve con mi mujer y niño en semana santa. El trato es bueno sin más, como debe ser para un hotel de la categoría. La casa tiene dormitorios en semi sótano, llenos de humedades. Los desayunos son malos, zumo de tetra brick aunque te juren que es natural, nada de pan bueno, el café malo malo... Las cenas te las pintan maravillosas, pero pasas hambre. Lo que parecen gestos de amabilidad te los cobran a precio de riñón, y sale más barato ir a cenar marisco al mejor sitio de motril. La piscina la tienen rajada y pierde agua, pero por teléfono te dicen que si funciona. Luego llegas y por lo visto la acaban de vaciar, esto contrastado con gente de distinto origen y periodo vacacional. En general me fui pensando que me habían engañado. La costa tropical es de lo peor de España, no está preparada para el turismo, está sucia y las playas son malas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2010

De casualidad conocimos esta casa en marzo, Y fue una gran sorpresa, la casa no puede ser mas bonita, los jardines son impresionantes y el trato maravilloso.Si lo que necesitas es desenchufar un fin de semana , estar tranquilo y respirar naturaleza no he encontrado un sitio mejor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Pasamos la Noche Vieja en Casa de los Bates, la cena fantastica y muy divertida. Muy bien todo en general, las habitaciones son bonitas y acogedoras. Lo que más nos gustó fue el servicio y el trato entrañable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos