“Fue fantastico”

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fue fantastico”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Me encanto se come genial la carne fresca te la sirven al momento,pones tu el punto de la carne al que te la quieres tomar,los postres son fantásticos yo pedí una crema catalana y estaba genial era grande y se notaba que era casera,mi hija una tarta de manzana que ella mismo dijo que fue fantástico y beuno mi hijo un crep y mi mujer un sorbete de limón.Los cameros fueron mi amables y atentos y es una pena que no pueda repetir porque mi familia es de Madrid

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a salobreña no se escapa una comida y una cena. Buenísimo y una atención excelente. Totalmente recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenísimo ”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy con mis amigos o mi familia como genial, todo esta buenísimo y además te haces la carne en el punto que más te guste. Tardan muy poco en servirte y siempre todo el mundo es muy amable, lo recomiendo.

“Cena excepcional”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para disfrutar de la carne tanto en familia, como en pareja. Extraordinaria atención y productos de primera calidad, lo recomiendo.

“Comida familiar”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De escandalo todo muy bien tanto el trato como la comida rapidos y la materia de primera curiosos y agrdables recomiendo el solomillo de ternera el solomillo de ciervo y las patatas al horno