Los pagos realizados por los socios influyen en el orden de los precios mostrados y, en el caso del orden de clasificación destacado o patrocinado, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos que figuran en la lista.
122 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año eran nuestras primeras vacaciones con nuestro hijo y acertamos en elegir Hostal Palomares en Salobreña por muchas cosas, entre ellas: Buena recepción a la llegada, habitación limpia y sobretodo destacar a Jose Luis que consigue con su amabilidad y sonrisa que cada día en Salobreña sea algo inolvidable. Este año, pudimos disfrutar de un concierto de flamenco con una cata de vinos de la tierra genial.
Gracias por hacer fácil lo difícil.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en pleno centro y a tan solo unos 10-15 minutos andando de la playa. Los cuales se hacen muy amenos si paras a tomar unas tapas de camino a la playa ;) hay bares locales q merecen la pena. Los cuales nos recomendaron en el hostal. Las habitaciones excelentes para ser un hostal, he estado en otros sitios con categoría de hotel bastante peores. Todo súper limpio y las camas súper cómodas. Os recomiendo el desayuno! Yo y mi pareja repetiremos!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos parejas y la atención de los dueños desde que llegamos fue de diez ,José creo recordar que se llama el dueño estuvo pendiente de nosotros en todo momento y fue un encanto.La situación muy muy buena y todo súper limpio .Seguro que regresamos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos alojamos en este hostal una semana de mediados de agosto '17. La verdad es que no tengo ni un "pero" que ponerle a nuestra estancia. El trato recibido fantastico, la limpieza muy buena, el hotel muy cómodo, la distancia a la playa es de 10-15 minutos. Cerca del hotel hay de todo: farmacia, bares, supermercados, etc. En resumen, recomiendo esta elección al 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato en lo demás deja mucho que desear, puerta del baño no cerraba y azulejos de la ducha medio sueltos con riesgo a caerse y en el desayuno bueno sin son pastelitos o fruta en lo que respecta al pan, nos encontramos hormigas en el. El servicio de limpieza no te cambian las toallas , te deja las del primer dia ,lo que a mi respecta no volveré a este hostal , los hay mejores y no tienes ninguna estrella.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose Luis P, Gerente en Hostal Palomares, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.... Lo normal, es que usted pasara sus días de vacaciones de la mejor manera posible en nuestro establecimiento, como les ocurre a la mayoría de nuestros clientes. Le pido mis disculpas si no ha sido así.