“Buena calidad en comparación con los establecimientos cercanos.”
Opinión sobre La Biznaga

La Biznaga
En el puesto nº 6 de 81 Restaurantes en Salobreña
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es algo caro es de las mejores opciones en la zona, el servicio es bueno, atento y el pescado fresco y está bien cocinado.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Al estar a la entrada del Paseo Maritimo,tuvimos la tentación de parar a almorzar,en qué hora.Tardaron en pedirnos la comanda un buen rato y eso que fueron varias veces las que estuvimos solicitando la atención de varios camareros.Observamos que sin embargo los extranjeros eran atendidos rapidamente.Para luego ponernos un arroz más duro que las piedras,otra media hora´para un fritura negrilla;y otro tanto para los postres.SI PODEIS PASAD DE LARGO,pues en Salobreña de lo que está sobrá es de buenos restaurantes.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras salir de la playa buscábamos lugar para comer, y al ver el nombre de este restaurante recordé las buenas críticas en Tripadvisor. Llegamos pronto, así que elegimos mesa para los seis, y creí que por nuestra mesa pasaron 4 camareros diferentes. La atención fue muy buena. La paella que comieron mis padres no me gustó (el arroz 'que no se pasa' hace mucho daño a las paellas); mi atún estaba exquisito; el secreto que pidió mi mujer estaba bueno; no pidais pimientos de padrón, a no ser que te guste el exceso de picante (pican toooodos); la tarta de chocolate estaba muy muy buena (quizás demasiado compacta, pero muy buena). Se deberían ahorrar la copa-chupito final, no nos gustó a ninguno. El precio es el normal de la zona.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Bueno, pues me hablaron de este restaurante en Salobreña y me desplacé desde Benalmadena y me encontré un restaurante más. No merece la pena desplasarce.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Uno de los mejores servicios, atentos y simpáticos, que he disfrutado nunca. El pulpo, plato típico de Salobreña, merece una ración, así como los rejos. Pero es la paella la que justificó con creces el viaje familiar desde Granada (también la fideuá)