“Primera visita y nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Biznaga

La Biznaga
En el puesto nº 5 de 71 Restaurantes en Salobreña
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Primera visita y nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que sería arriesgado ir por los comentarios sobre este sitio pero era un poco tarde y hemos encontrado (¿con suerte?) sitio a la primera.
Lo primero de todo es que llevábamos todo el día pensando en comer arroz con bogavante y nos dicen que no puede ser porque tenía que ser antes (eran las tres de la tarde) y por encargo.
Luego las comandas han llegado tardisimo, sin pan,... Aunque la comida al final no ha estado muy mal pero un poco cara.
Otro día buscamos con más ahínco.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“"Una grata sorpresa"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Decidimos cenar en este establecimiento porque tenia mucha variedad de producto!finalmente nos decantamos por lomos de atun y bacalao a la plancha!pensabamos que al tratarse de un sitio turistico la calidad de la comida seria inferior pero estaba todo exquisito!ademas mientras esperamos por los platos nos pusieron un aperitivo de pisto.hay que resaltar los postres 100%caseros y muy muy ricos.cuando el camarero nos trajo la cuenta nos invito a dos copas de sangria(riquisima).Por ultimo destacar la amabilidad en todo momento de los camareros.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena calidad en comparación con los establecimientos cercanos.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque es algo caro es de las mejores opciones en la zona, el servicio es bueno, atento y el pescado fresco y está bien cocinado.

• Visitado el agosto de 2013
Dúrcal, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor pasar de largo.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Al estar a la entrada del Paseo Maritimo,tuvimos la tentación de parar a almorzar,en qué hora.Tardaron en pedirnos la comanda un buen rato y eso que fueron varias veces las que estuvimos solicitando la atención de varios camareros.Observamos que sin embargo los extranjeros eran atendidos rapidamente.Para luego ponernos un arroz más duro que las piedras,otra media hora´para un fritura negrilla;y otro tanto para los postres.SI PODEIS PASAD DE LARGO,pues en Salobreña de lo que está sobrá es de buenos restaurantes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 285 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tras salir de la playa buscábamos lugar para comer, y al ver el nombre de este restaurante recordé las buenas críticas en Tripadvisor. Llegamos pronto, así que elegimos mesa para los seis, y creí que por nuestra mesa pasaron 4 camareros diferentes. La atención fue muy buena. La paella que comieron mis padres no me gustó (el arroz 'que no se pasa' hace mucho daño a las paellas); mi atún estaba exquisito; el secreto que pidió mi mujer estaba bueno; no pidais pimientos de padrón, a no ser que te guste el exceso de picante (pican toooodos); la tarta de chocolate estaba muy muy buena (quizás demasiado compacta, pero muy buena). Se deberían ahorrar la copa-chupito final, no nos gustó a ninguno. El precio es el normal de la zona.

• Visitado el agosto de 2013