“Sitio super-recomendable”

Opciones: Desayuno, Reservas
Málaga, España
“Sitio super-recomendable”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Este restaurante tiene una terraza estupenda para comer o tomar tapas. El dueño muy simpatico, muy barato y una buena carta con platos muy ricos.

Tiene aparcamiento propio asi que es perfecto en verano.

• Visitado el abril de 2013
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Muchas gracias por sus gentiles palabras. En verdad el parking y la terraza son dos puntos muy importantes en nuestro negocio y deseamos que nuestros clientes lo encunetren tan satisfactorio como usted.

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida con amigos”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fui de comida con unos amigos, soy de Jaén y nos recomendaron el sito porque no conocíamos Salobreña. Tengo que decir que salimos de allí super contentos, tanto por el trato personal del servicio, el lugar y sobretodo por la comida!! Un diez sin lugar a dudas. Ahora seré yo la que recomiende el Restaurante. Enhorabuena.

• Visitado el agosto de 2012
Raul_LaVega, Gerente en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Muchas gracias por tan amable respuesta.
Siempre es un placer que la gente disfrute con nuestro trabajo.
Granada, Andalucia, Spain
“un lugar acojedor con una exelente atencion y muy buena comida y lo bueno es que tiene aparcamiento propio”
Opinión escrita el 23 febrero 2013

un lugar que te da muchas cosas muy buena atencion , con un personal totalmente atento ,cinpatico y con una buena gastronomia ,con ebentos todos los jueves con bailes para toda la familia y todos los martes clases de tango argentino y milonga despues de las clases no se lo pierdan se los se los recomiendo a tiene un salon enorme

• Visitado el febrero de 2013
Gracias, Rodolfo Cayetan... Á
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por tan amable comentario.
Sie es cierto que cada vez más nos estamos especializando en actividades musicales, tanto en verano como en invierno.
El tango de los martes y la musica en vivo de los jueves son buenos ejemplos de ello.
Queremos programas más actividades en un futuro así que manténganse informados.

Salobreña, España
“CELEBRACION CUMPLEAÑOS INFANTIL”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi hija con familia y amigos. Escogimos este sitio por que era nuevo y nos hablaron muy bien de él, asi que aunque se hagan celebraciones de todo tipo, pensamos que al tener en la terraza zona para niños era ideal para cumples, y de hecho lo es, porque además tienen su propia elaboración de tartas que son deliciosas, lo acogedor del restaurante .El servicio por supuesto excelente y la amabilidad y trato exquisito.Un lugar donde el tiempo se detiene para poder deleitarse del momento.

• Visitado el mayo de 2012
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Muchas Gracias.

Es emocionante recibir una crítica tan buena. Cualquier celebración o evento es bienvenido y disfrutable tanto en fiestas para niños como en reuniones de adultos.
Sobre las tartas están gustando tanto a la gente que pensamos venderlas por encargo.

Un afectuoso saludo.
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Restaurante en Salobreña”
Opinión escrita el 16 enero 2012

Este fin de semana he estado en Salobreña con unos amigos para enseñarles esta zona de la Costa Tropical de Granada y, tengo que decir, que nos quedamos sorprendidos con la calidad tanto de la comida como del servicio que ofrece este restaurante, ya que todo estaba exquisito. Espero y deseo que todo le vaya bien en un futuro porque realmente se lo merecen.

• Visitado el enero de 2012
Raul_LaVega, Propietario en Restaurante La Vega, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Muchas gracias por tan amables palabras. Siempre es grato saber que nuestros clientes han disfrutado con nosotros.