“Simplemente, el mejor restaurante”
Opinión sobre la traviesa

la traviesa
En el puesto nº 15 de 87 Restaurantes en Salobreña
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de este restaurante es exquisita y está ubicado en una de las zonas más bonitas de Salobreña! Tiene unas vistas impresionantes y hacen espectáculos de flamenco, jazz, etc. La atención, cercanía y el servicio inmejorables! Lo recomiendo 100%, si pasas por Salobreña no te lo puedes perder!

dips1, Propietario en la traviesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Gracias y esperamos verla pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto cerca del castillo de Salobreña. La comida fue una experiencia insuperable y él servicio ni te cuento. Todo perfecto repetiremos seguro. Un lugar donde sorprender a tu pareja o a tus amig@s. Gracias por una noche mágica.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Gracias y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente y muy recomendable.
Nos ha gustado mucho.
Vistas espectaculares y la comida muy buena.
Pediros el solomillo de atún que creo que es de lo mejor que he comido y el precio acorde con el sitio.
La atención del personal a la altura de los comentarios que hago.
En resumen, para volver.

LA TRAVIESA L, Propietario en la traviesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Gracias por la visita y por el comentario, aqui teneis vuestra casa e intentaremos que cada vez que paséis por aquí os sintáis así, un cordial saludo con un fuerte abrazo.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chica almorzando, y puedo decir que es un restaurante muy agradable y con unas vistas de escándalo, yo comí entrecot y buenísimo y mi novia unas empanadillas super wenas, 100%100recomendable

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El entorno en el que se encuentra es maravilloso, su pastel vegetal es espectacular altamente recomendado no podéis ir y no probarlo . La pasta rellena exquisita y sus carnes insuperables. Y el tajine delicioso