“Buena cocina con mar de fondo”
Opinión sobre El Verdejo

El Verdejo
En el puesto nº 9 de 80 Restaurantes en Salobreña
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El caldero de Bogavante estaba exquisito, y los boquerones fritos como hacía tiempo que no los probaba. Muy buen servicio, atento y correcto. Las vistas desde la terraza excelentes, de la playa y el peñón de Salobreña.
El precio algo caro pero había calidad.

Hay nuevas opiniones acerca del El Verdejo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nos pudo la tentación al ver que era un sitio concurrido,pero [--] la hora.El desprecio por parte de los camareros nos hizo llamarle la atención;sólo estaban pendientes de los extranjeros.Imaginamos que les sentaría mal, ya que a riz de hay el Almuerzo se convirtió en un Suplicio.El pescado pasado,casi tostado,los postres pirricos,y la cuenta astronómica.Hasta nunca.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pusieron la comida tarde y el servicio pesimo tal fue que yo no vuelvo a ir a este restaurante y muy caro.

Opinión escrita 20 octubre 2013

El restaurante tiene tanto salón interior como terraza exterior desde la que se divisa el mar. Es una zona del paseo marítimo con fácil aparcamiento.
Los camareros son personas muy amables que nos trataron estupendamente y nos hicieron sentir como en casa.
La parrillada que tomamos era de marisco y pescado: Navajas, coquinas, mejillones, chipirón, bacalao, mero, bogavante y gamba roja.
El pescado estaba fresco y riquísimo pero una parrillada así de grande para dos debería ser traída en distintos momentos porque el pescado se te queda frío mientras te lo comes y no sabe igual de rico.
Por lo demás un lugar en el que las personas y la comida te harán pasar un momento inolvidable.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

restaurante con excelente servicio y calidad de pescado.
higiene maxima y pesado fresco de primera calidad.