“Muy bueno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro personas, pedimos las famosas migas....increible la cantidad de comida.
Pedimos para tres y de todas formas nos sobró.
La atención muy buena, un camarero muy amable y eficiente.
Una comida muy agradable a la orilla del mar.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

La relación calidad precio es excelente...la paella es muy recomendable, el pescado fresco y los postres caseros espectaculares.
Además los camareros son muy amables.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

Para ser chiringuito de playa tiene una calidad de comida excelente completada con un magnífico servicio.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Hace tiempo que no había ido y la verdad es que lo recordaba mejor en la comida. Pedimos una paella mixta para 2 cuando eramos 3 comensales porque habíamos pedido otras cosas antes, migas, sardinas y calamares. Las sardinas insultantes porque eran ridículas, parecían boquerones, los calamares demasiado fritos y las migas estaban buenas, pero no dejan de ser unas migas de sémola. Muchas opiones de Tripadvisor dicen que son magníficas, pero vamos, que además que unas migas de sémola no tienen nada del otro mundo, a unas migas no les hago yo tantas fiestas.

La paella mixta,... No estaba mala, pero tampoco decía nada. Tamaño correcto, tirando a abundante.

Un postre a compartir , un café y 6 bebidas.

Traen la cuenta y poco más de 50 euros. El precio muy bueno y más para como se las gastan en la costa en Granada

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Especialidad en arroz. Muy bueno y sueles tener para repetir. De precio bien y el servicio también muy bien