“MARISQUERIA EN LA COSTA TROPICAL” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Marisqueria El Trasmallo

Marisqueria El Trasmallo
En el puesto nº 11 de 71 Restaurantes en Salobreña
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Reservas, Televisión, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MARISQUERIA EN LA COSTA TROPICAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Este pasado verano asistimos a la Feria de tapas y raciones de Salobreña, en una
de las casetas nos dieron propaganda de la Marisqueria el Trasmallo, las cigalitas
pequeñas pero fresquísimas, tomamos nota y días despues pasamos por el establecimiento,
con un mostrador amplio y largo buenas tapas,camareros muy amables, es más bien una
taberna, bar grande, salones interiores amplios, la terraza en la calle normalita, servilletas
buenas pero de papel, mucho ruido., en un callejon sin vistas al Mar, no es el Peñón...
Al día siguiente regresamos para cenar, preguntamos a la camarera si tenian quisquillas de
Motril y me dijo no, pero el jefe esta en la Lonja y no sabemos si traera, esperamos tomando
un trago y a la media hora, llego un coche con remolque del que delante de nosotros
descargaron, salmonetes, calamares, sepias, gambas rojas,quisquillas etc.
Pedimos y nos sirvieron las gambas rojas , las quisquillas y unas puntillas extraordinarias.
como en los mejores tiempos de la mar a la cocina. Repetimos con.nuestros hijos y esperamos volver antes de fin de año. Angel

• Visitado el agosto de 2013

Motril, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“No está mal, pero le falta presencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Le haría falta un poco de orden en el comedor y un poquito de presencia de algunos trabajadores. No quiero decir que el local esté sucio, pero tener tantas cosas por medio y ver al cocinero de esa guisa, pues como que desentona con los comentarios que se muestran. En cuanto a la comida, más bien normalita.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Uno de los mejores de salobreña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad preció perfecto. Todo muy bueno, sobretodo para pescado. Lo recomiendo vengó muy muy a menudo...

• Visitado el septiembre de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RUIDOS y RESPECTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

En este comentario no hablare de la calidad del local que viendo la afluencia de clientela puede ser buena, pero si hablare de la falta de respecto y educación frustrada que tienen algunas personas, Echos suelen pasar los viernes y los sábados por las noches 02:00h, 03:00h Los padres bebiendo y los niños correteando por decir algo inofensivo. El dueño del local que suele charlar con los cliente el sabe que por encima de su local hay varias familia que están descansando pero párese no interesarle. Al ser restaurante marisquería los horarios serán limitado. hago un llamamiento a todas las personas si estamos en una terraza de verano y tenemos edificios alrededor respetamos y no hagamos ruidos.

Visitado el julio de 2013
Granada, España
“CALIDAD A BUEN PRECIO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un lugar que frecuento todos los veranos y siempre salgo contenta recomiendo el solomillo de atun y la ensalada trasmallo..

• Visitado el julio de 2013