“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Edificio Venus

Cocina
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
janaberr
Granada, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Inmejorable situación y vistas. El apartamento muy limpio y con todas las comodidades. La propietaria atenta y muy formal. Nos encantaría repetir.
Gracias por todo

24 jun 2018
Muchas gracias Jana, me encanta que todo haya sido de su gusto, procuro que los visjeros encuentren el apartamento en perfectas condiciones y se encuentren los inquilinos como en su casa. Gracias de nuevo.
Un saludo
Ambrosio...
Linares, España
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 11 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Apartamento nuevo, espacioso y limpio, con una ubicación de 10. En primerísima línea de playa, rodeado de bares y restaurantes y una terraza increible. La anfitriona, Emilia, un encanto. Volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
11 abr 2016
Gracias. Me alegro muchísimo que os haya gustado.
Maite R
Granada, España
“GENIAL”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Fue genial estar en el apartamento. Todo perfecto y la señora propietaria muy amable como siempre. Volvere en cuanto pueda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo en perfecto estado
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 oct 2015
Gracias por tu opinión. Dejásteis el apartamento en perfectas condiciones. Me alegra que sea de vuestro agrado
fruigal
Jaén, España
“días maravillosos”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en marzo de 2015

hemos disfrutado de unos dias maravillosos, los dueños muy amables, la casa muy limpia y la vivienda un auténtico mirador al mar. La situación es muy buena y sin duda repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Miguel
Opinión escrita el 3 de mayo de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar