“Precioso y cómodo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
El salón es amplio, luminoso y diáfano
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
El salón es amplio, luminoso y diáfano
salón, con sofá de esquina y pared de piedra, con acceso a la terraza
cocina con todos los electrodomésticos, y mesa francesa de granja
Una pizarra de escuela de un pueblo de Jaén, para los más artisticos
Calle Al Salam, en el caso antiguo de Salobreña, una calle sin salida con espacio para aparcar
Vista al exterior al atardecer, con el mar al fondo
Fachada principal
Dormitorio principal con cama doble
Sencillo y atemporal, un estilo que no pasa de moda.
Una pizarra para niños, y mayores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mónica R
“Precioso y cómodo apartamento”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuve en este cómodo y bien cuidado apartamento con mi pareja en Octubre. Tuvimos la suerte de tener muy buen tiempo y pudimos aprovechar para ir a Granada (a 45 min en coche) y a la playa en varias ocasiones. El apartamento está en el centro del pueblo y se llega con bastante facilidad. Nos atendió Rita, una señora muy amable que nos explicó todo acerca del apartamento. En seguida nos encontramos muy cómodos y pudimos apreciar el buen gusto y el tiempo que su dueño probablemente le dedica. Tiene de todo y no echamos nada en falta, incluso nos encontramos con un welcome pack. Lo pasamos estupendamente y sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Desayunar en la terraza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
24 oct 2016
Muchas gracias Mónica, gracias por cuidar bien de la casa y por saber disfrutarla. Espero que vuelvas pronto, serás bienvenida.
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la terraza.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Muchas gracias Paco, me alegro que os gustara la casa y el entorno. Ha sido un placer tratar con vosotros, y espero poder hacerlo de nuevo en el futuro.
Sabine ar...
Opinión escrita el 20 de junio de 2009
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar